Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/07/2006 20:49:00.
hola, sabeis cuantas plazas habrá por tribunal. se que aún no se sabe, que depende como lo hagan estos dias los de los turnos 2, 3, y 4, pero en nuestro tribunal ya nos han dado una cifra aproximada, de 10 a 12 plazas. tiene buena pinta no? porque en mi tribunal hemos aprobado 30 personas. cuanto han aprobado en los vuestros?
• 12/07/2006 20:57:00.
En el 19 han aprobado 27 personas.
No sé nada de los turnos 2, 3 y 4, ¿podrías contarnos algo al respecto? He visto a alguna persona marcada en el turno 4, pero no tengo ni idea de qué va.
Sobre las plazas, es un asunto interesante. Estoy en discusión con otras personas sobre si ir y firmar cuenta igual que escribir algo en el examen. La variación de las plazas dependería entonces de cuánta gente se salió sin escribir nada (que en mi tribunal fueron muy poquitos, en otros he visto que llegaron a 60 personas).
A ver si alguien bien informado puede arrojar algo de luz sobre esta cuestión, aunque me temo que será para chafarme la teoría ;)
• 13/07/2006 10:18:00.
pues en el 13 de granada hemos aprobado 40, pero no tengo ni la mas minima idea de cuantos pasaran la segunda ronda.
• 13/07/2006 10:46:00.
creo q lo de turno 4 son maestros q querian cambiar de cuerpo. Por eso no tieen q hacer el primer examen como nosotros. Lo suyo depende de un unico examen donde tienen q explicar como utilizar unode los 69 temas en una unidad didactica. Francamente me parece mas complicado q el nuestro. ¿Como leches explicas Walt whitman, Poe y Melville a 1 o 2 de ESO (al parecer a los ex- maestros siepre les toca los niveles bajos)?
No se cuantos han aprobado por tribunal pero me he fijado q en Cadiz han sido muy duros, apenas hay notas por encima de 8. Asi q para el proximo, mejor en otro sitio.
• 13/07/2006 11:51:00.
Hay once o doce plazas en toos los tribunales, pues son 250 plazas y 21 tribunales (11,9 plazas por tribunal) y eso es así porque la Consejería ha asignado un número semejante de opositores a cada tribunal (miradlo y veréis). Por tanto, la asignación de plazas no depende de la cantidad de personas que aprobaron el primero.
Espero haberos ayudado.
• 13/07/2006 19:16:00.
pauleta, siento comunicarte que eso no es del todo cierto. aunque soy de la opinion que mas o menos van a ser esas plazas no es como tu explicas, ya que las 250 plazas no son todas para los de truno general, en absoluto. de hecho la mayoria, 130 de ellas son para los de turno de cambio de especialidad y los de movilidad, y diez son para discapacidad. ahora bien, esas plazas reservadas no suelen cubrirse todas, y entoncen se reparten, y por lo que tengo entendido no caen a todos los tribunales la misma cantidad. tienen en cuenta factores como el numero de interinos que firma el examen y se van, porque hombre no seria justo que por ejemplo en mi tribunal se fueran 40 y en el tuyo solo diez, y dieran las mismas plazas cundo en el mio ha habido menos competencia. aunque pienso por otro lado que al ser el mismo numero aproximadamente de aprobados en todos los tribunales, el numero de plazas deberia ser el mismo, aunque he leido que en el de granada aprobaro 40 personas, 10 mas que en mi tribunal.
• 14/07/2006 19:45:00.
Mirad las notas del 13 de Granada, solo por curiosidad... De 150 matriculados se salieron 25, han aprobado 39, y de los 86 suspensos (entre ellos yo) 32 personas tienen más de un 4: 5 de ellos con un 4,9750... Es q ha habido muucho nivel en el tribunal nº 13, mientras q en el 14 se salieron 64, asi q no es lo mismo... No se las plazas q habrán asignado para cada tribunal, nos enteraremos al final.