Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/08/2006 22:12:00.
hola a todos como pondriais programacion didactica de 1 de bachillerato? estoy un poco liada 1st of bachillerato teaching programme? teaching programme for 1º bachillerato? agradeceria exactitud en la respuesta es que hay gente que mezcla el español con el ingles en el titulo y no se que poner. Otra cosa las letras de la portadad tambien van en 12 Times New Roman o se puede poner en mayor tamaño y estilo?
Sobre lo de Arancha creo que deberian de hablarle de nuevo igual se arrepiente de verdad, despues de todo a mi me paso su programacion gratis y se lo agradezco. Cada uno que haga lo que quiera
saludos a todos
P.D. Estais empezando a estudiar otra vez?que pereza me da
• 22/08/2006 23:23:00.
Hola Hannah:
Yo puse
SCHEME OF WORK
4TH ESO
Lo puse en el mismo estilo de fuente, pero en tamaño 14 y negrita.
También se puede decir "scheme of teaching", por lo menos en Reino Unido, en Estados Unidos no sé cómo lo dirán.
Saludos
• 23/08/2006 0:17:00.
¡Hola!
Yo puse "Syllabus for 4th year students of ESO", con la misma fuente del resto de la programación pero con tamaño 16.
Suerte y saludos
• 23/08/2006 13:29:00.
hola!
yo me presente en Cantabria, y le pregunté a la presi del tribunal porque no estaba segura, me dijo que si no se especificaba nada, que pusiera lo que quisiera. Así que decidí poner todo en español: CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUBDARIA, ESPECILIDAD INGLES PROGRAMACION DIDACTICA 4º ESO, o algo asi... al fin y al cabo, todos los papeles que te dan son en español, y mi nombre y mi DNI tambien son españoles, asi que preferí ponerlo todo así, cuestión de gustos... eso si, el indice y todo el resto, en inglés.
En cuanto al tamaño, letras muy grandes y gordas, pero serias, nada de Comic Sans ( q me encanta!!) ni nada de letras cursis.
Me pasaron la prog didactica, asi que deben dejar eso de la portada un poco libre. DE todos modos, ante la duda, pregunta. Seguro que no tienen ningun problem en ayudarte.
• 23/08/2006 22:27:00.
Hola!! a ver a ver.. yo puse
DIDACTIC PROGRAMME FOR 1st BACHILLERATO. ENGLISH.
después puse el tribunal: BOARD OF EXAMINERS No____
Puse la letra que quise pero no muy escandalosa claro!
un beso
• 24/08/2006 16:28:00.
Yo creo que es un tema que no tiene demasiada importancia; lo que se evalúa es la "actuación": mientras la programación tenga lo que se pide, el título, mientras sea coherente, vale.
• 25/08/2006 20:43:00.
hola,
yo lo puse en español tal y como lo indica la convocatoria y aprobé.
hola¡
no tiene nada que ver con tu pregunta, pero a ver si puedes ayudarme.Queria empezar la programacion de 1º bachillerato de Madrid y no se muy bien qué decreto aplicar. El ultimo que salio del BOE es el 3474/2000, pero para la comunidad no se si tengo que aplicar el 74/2004 o 832/2003. lo sabes?
gracias