¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Elenavel

• 22/09/2006 20:12:00.

Interinos:¿te llaman por teléfono?

Hola, chicos/as. Tengo esta duda, si te llaman por teléfono cuando te citan como interino o tienes que estar tú pendiente de las listas. Y otra cosa importantísima, siguen un orden fijo o pueden saltar de unos números a otros. Lo digo porque en los citados hoy en Madrid aparecen personas del 200 y pico y luego otra suelta del 400 y pico. Agradecería muchísimo que alguien me explicara, porque estoy hecha un lío...

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

opositor05

• 23/09/2006 13:04:00.

RE:Interinos:¿te llaman por teléfono?

Hola Elena: En todas las comunidades que conozco, uno tiene que estar pendiente de la lista. No suelen avisarnos personalmente. En cuanto a la segunda pregunta, a mi también me ha sorprendido pero no sé por qué es así.

ertulo

• 23/09/2006 14:14:00.

Hola podeis decirme dónde miráis las listas??? Por más que busco no lo encuentro. Gracias!!

Elenavel

• 23/09/2006 15:52:00.

Hola a los dos. Ertulo, si te refieres a las citaciones de interinos, yo lo miro en www.maestros25.com, o en la página de madrid.org te vas al 8 de septiembre, donde dice "primer llamamiento de interinos", y ahí lo van actualizando cada viernes. Lo de la lista de interinos para ver en qué posición estamos, no tengo ni idea, yo lo sigo mirando en la que salió en julio pero claro, se supone que habremos escalado puestos desde entonces. No sé muy bien cómo va. Opositor05, gracias por la información, ya me imaginaba que no nos llamarían...Y me alegra no ser la única que está sorprendida por lo del 435, porque yo estoy en el 349 y ayer cuando lo miré casi me da un pasmo, ya que el viernes 15 no miré las citaciones (por motivos largos de explicar) y al verlo ayer pensé que a ver si voy a haber tenido la mala suerte de que me hayan citado y yo sin enterarme...Aunque hoy pienso que no, que lo lógico es que vayan por el 200 y pico, cuando pone que el próximo a nombrar es el 235, no? Si sabéis algo agradecería que me lo aclarárais :-)

suwalk

• 24/09/2006 11:03:00.

hOLA A ATODOS. ESO MISMO ME PASO A MI EN OTRA COMUNIDAD. NO ES QUE OSHAYAN SALTADO. ESTAIS IGUAL. EL CUTROCIENTOS Y PICO ES SEGURO DEL TURNO DE DISCAPACITADOS. CADACIERTO NUMERO, LLAMAN ALGUN DISCAPACITADO ASI QUE OS VOLVERA A PASAR, NO OS PREOCUPEIS. SI MIRAIS EN FORMA DE ACCESO SEGURO TIENE UN 2 EN LUGAR DE UN 1. ESPERO HABER SIDO DE AYUDA. UN SALUDO

Elenavel

• 24/09/2006 15:41:00.

Hola, Suwalk, muchas gracias, sí que me has sido de ayuda. Ya por curiosidad, ¿dónde se miraba lo de la forma de acceso?

Elenavel

• 25/09/2006 10:22:00.

Sobre el tema del que hablábamos, hoy he llamado a la D.A.T. Norte (en Vitruvio no me cogían el teléfono y en la D.A.T. Este he dado con el funcionario más maleducado que he conocido, pero en fin...) y me han dicho que efectivamente van llamando por el 235 y que el 430 y pico del viernes sería porque había solicitado un puesto voluntario. Un saludo a todos.

Elenavel

• 25/09/2006 10:24:00.

Por cierto, Ertulo, que más arriba dije que las listas de citaciones se actualizaban cada viernes y es todos los días. En cualquier caso hasta ahora no han citado a nadie fuera de un viernes, que yo sepa.

veninde

• 25/09/2006 10:43:00.

Hola! creo que si que llaman todos los días, por lo menos en madrid... yo lo miro en la página www.madrid.org Gestión de Sustituciones cuerpos de secundaria. el link: [--http://gestiona.madrid.org/w030ofem/Servidor?ORG=E...empleo=00000131--]

Y tengo una preguntilla: creeis que llamarán a todos los de la lista preferente antes de navidades? es que veo que va muy rápido, y antes de que nos llamen habrá que despedirse del trabajo actual, digo yo... todo el mundo dice que este año las listas iban a correr más, pero creo que será al principio y luego irán más lentas, no?

Yo estoy cerca de la cien de la lista complementaria. Alguien que tenga alguna teoría?

gracias!

Elenavel

• 27/09/2006 13:47:00.

En la página perso.wanadoo.es/profemadrid hay un "predictómetro" que te dice más o menos cuándo pueden llamarte (supongo que se refiere a la lista preferente). En cualquier caso, esto va rapidísimo. Si sigue así, por supuesto que antes de navidad nos han llamado a todos los de la preferente.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición