Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/09/2006 21:30:00.
Quisiera saber cuánto tiempo dan para realizar el primer examen y si se divide el tiempo entre la parte a desarrollar y el práctico. Gracias.
• 26/09/2006 1:14:00.
hola
el tema se hace después del práctico( los dos por la mañana o el tema por la tarde, depende de la duración del práctico) y tienes 2 horas para hacerlo
sobre la duración del práctico, pues serán unas 2 horas también, pero ya te digo que como no siempre es igual , pues depende, pero más o menos es eso.
Yo no me agobiaría mucho con el práctico, nunca sabes lo que te va a caer. Yo creo que si llevas tiempo trabajando en academia y dando grupos de nivel alto , y sueles leer en inglés , ya estás haciendo suficiente. Yo nunca he preparado nada para el práctico,cuando me presenté hace 2 años también trabajaba en academia, y aprobé sin plaza. Este año me veía peor preparada , fíjate, porque el nivel que he dado como interina estos 2 años ha sido penoso, pero también he aprobado, afortunadamente con plaza esta vez.
de todas formas, todo esto de la duración del práctico ya lo sabrás cuando salga la convocatoria,no te agobies y vete preparando los temas.
suerte
• 26/09/2006 9:19:00.
Pues muchísimas gracias por vuestra aclaración, y enhorabuena por lograrlo. Así que, nada a ponerme las pilas con el temario y seguiremos por quí en el foro. Mil gracias desde Sevilla
• 26/09/2006 14:35:00.
Hola, soy muy novata en esto, hay listening he leído? creía que una parte era un texto con preguntas y una traducción/comentario y otra desarrollar un tema por escrito y leerlo al tribunal....¿no es así?
• 26/09/2006 15:18:00.
Jeje, soy yo de nuevo. Lo del listening sí que depende de la comunidad por la que te presentas. En Andalucía creo que no hay listening por lo que me han comentado, sino traducción y preguntas. Pregunta por tu comunidad que seguro te aclaran más. Chaito
• 26/09/2006 18:55:00.
Hola, pues en Andalucia son 4 horas y media para las dos partes, y te aconsejan que dejes unas dos horas pa el teorico. Aqui no hay listening, solo un texto y preguntas relacionadas con el: traduccion, phrasalverbs, sinonimos, etc...El tribunal te entrega las dos partes y tu te repartes el tiempo como quieras, de todas formas metete en el BOJA k viene la convocatoria de este año y todas las bases, un beso, y recuerda k en cada comunidad el examen es distinto,ciao.
• 28/09/2006 12:29:00.
En Andalucía no hay listening....
Y no tienes por qué empezar por el práctico, ya que te dan los dos a la vez y tú haces el que quieras primero...