¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

PJB

• 30/09/2006 17:49:00.

PREPARADOR EN GRANADA POR FAVOR!!

Si alguien conoce a uno que merezca la pena y con el que se hayan obtenido buenos resultados, por favor que me de su telefono!!!

gracias

Lara

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

leiry28

• 01/10/2006 13:30:00.

RE:PREPARADOR EN GRANADA POR FAVOR!!

Hola,
Yo sé de un preparador que se llama Miguel Angel Pérez. Tengo su e-mail porque amigas compañeras mías se han preparado las oposiciones con él. Ahi te dejo la dirección. Escríbele y seguro que te contesta pronto dándote toda la información que necesitas.
maperez@lycos.com

Hasta luego!

PJB

• 06/10/2006 8:36:00.

Muchas Gracias Leiry!!!

Por cierto, sabes si tus amigas han aprobado?

Un saludo

leiry28

• 06/10/2006 12:47:00.

Hola PJB

Una de ellas aprobó y era la primera vez que se presentaba, aunque su plaza es en otra comunidad, en Castilla la Mancha. Por lo que se ve es un preparador muy duro y que exige mucho a sus alumnos. También decirte que en mi opinión cobra mucho, pero a pesar de eso, tenía un montón de alumnos. El año pasado me las iba a preparar con él a distancia ya que yo estaba trabajando en Francia, pero al final me eché atrás, porque eso no me convencía (lo de tener un preparador a distancia). Ahora estoy en Sevilla y me he apuntado por fin a una academia!!
De todas formas, mándale un e-mail a este hombre que te contestará rápido y te dará información de cómo lleva a cabo la preparación.

Mucha suerte

leiry28

• 06/10/2006 12:51:00.

Mira, tengo la dirección de internet, así no tienes que escribirle si no quieres: www.perezabad.tripod.com

Saludos

Lamusha

Y, ¿por qué no, si me apetece?

• 06/10/2006 18:29:00.

Hola chicos!Yo también estoy en Granada. El año pasado me preparé en la proyecto, que es la academia de ECOEM en Granada. Y el preparador era estupendo. Hombre, yo la verdad es que solamente he aprobado el primero. Creo que, aparte del preparador, te lo tienes que currar tú para que el tema quede original y que de la casualidad de que le guste al tribunal. Y la encerrona!!!Bufff! Eso sí que creo que es casualidad. Puede que un año con una programación de puta madre, no apruebes y que a los dos años con la misma, te pongan un 8!Jajajaj!
Bueno, que aquí estoy pa lo queráis y si queréis hablar del monotema; a vuestro servicio! Un saludo!
Mar

hope

• 31/01/2007 8:08:00.

hola!! ando como loca buscando un buen preparador o academia que prepare este año, alguien puede comentarme de alguien que sepa prepare muy bien. He leido antes que recomendabais a miguel angel perez abad, alguien se ha preparado con el? para que me comente que tal su experiencia, Gracias por adelantado.

pilurne

oposiciones ingles 2010

• 10/02/2007 19:39:00.

hola, me llamo pilar, y soy totalmente nueva en esto. he leido q buscas preparador y te han dado algunas refencias, q tal? yo acabe la carrera en diciembre y voy a empezar el cap, y kerria buscar un preparador para ir tanteando el terreno.
no sabes cuanto te agradeceria cualkier informacion, aki te dejo mi email: pilipotis@hoatmail.com
muchas gracias!!!

Reque

yo misma

• 20/07/2009 21:44:00.

Yo he oido que en ECOEM GRANADA en secundaria les fue muy bien. Estaban pocos e incluso una chica sin experiencia docente obtuvo plaza. saco muy buena nota en las pruebas. A ver si sigue el mismo preparador, por lo visto es un fiera, muy bueno. Casi todos aprobaron y al menos 2 de los ocho que estaban obtuvieron plaza. Creo que su mail es lucasvalenzuela@hotmail.com , pero pueder pasarte por la academia o enviarles un mail y preguntar. De todos modos si hay alguien que opine distinto me gustaria conocer su opinion.

transchabelita

lo que haya de ser será

• 22/07/2009 10:12:00.

Hola,
Yo si he escuchado buenas referencias de Miguel Ángel Pérez Abad; a una amiga mía le fue muy bien con él. Lo único malo es que sólo prepara a distancia, pero tiene bastante buenos resultados.
Creo que este ñao me apuntaré con él a ver que tal va. También me han comentado cosas buenas de tecnoszubia e ipoa en Granada.
Así que ya cada uno que tome su decisión y mucha suerte

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición