¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

PJB

• 09/01/2007 20:36:00.

GRANADA COLLEGE

Hola a todos

Me gustaría saber si alguien ha trabajado en este lugar o simplemente puedan darme un opinión. Quizas tenga posibilidad de trabajar allí, pero no tengo ni idea de salarios ni nada. ¿Creeis que vale la pena?

gracias

besos

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

martaladiva

• 11/01/2007 9:31:00.

RE:GRANADA COLLEGE

¡Hola! No he trabajado allí pero sí he ido a una entrevista hace ya. Primero mandé el curriculum y luego si les interesan suelen citar a varias personas para entrevistarlas. En mi caso era para dar francés y español y lo rechacé. Pero sé que si pasas la entrevista luego ha una prueba de selección, o sea que la entrevista la pasan varios. La prueba dura unas dos horas y es como si dijéramos un test psico-técnico. Lo sé de buena tinta porque mi marido sí la hizo. Afortunadamente aprobó oposciones y se olvidó del colegio, pero está bien si no tienes nada. Lo que no sé es el sueldo, pero siempre es menos que en la enseñanza pública. ¡Suerte!

PJB

• 12/01/2007 1:22:00.

muchisimas gracias por tu respuesta. Hoy he ido a la entrevista, y si es verdad que habia gente alli tambien. No se si me llamara para la siguiente, pero por lo menos se que hay un psico-técnico, por cierto, ¿hay simulación? ¿tu marido tuvo que dar una clase?

Gracias

Saludos

martaladiva

• 12/01/2007 9:13:00.

¡Hola! Ahora que lo dices creo que sí dio una clase, porque m esuena lo de la simulación, pero creo que eso era después de pasar el test. ¡Mucha suerte, ya me contarás si te cogen!

mirianasca

• 12/06/2007 20:15:00.

Hola. A mi tambien me han llamado, pero yo soy de Primaria y no sé si me piden nivel de inglés o no. El problema es que vivo en MElilla y desplazarme me sale muy caro para que la entrevista no sirva de ná. Por favor, poneros en contacto conmigo. mirianasca@hotmail.com
gracias.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición