Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/02/2007 18:24:00.
Hola a todos!
Me gustaría que alguien me recomendase alguna ACADEMIA O PREPARADOR BUENOS EN ASTURIAS para preparar las Oposiciones de Inglés de Secundaria.
Yo estuve el año pasado con un preparador, pero no me fue nada bien.
Cualquier comentario o experiencia personal al respecto es muy bienvenida.
Muchas gracias a todos + mucha suerte!
Saludos.
• 29/04/2007 15:32:00.
Hola! yo es que tb estoy buscando academias o preparadores para opos a secundaria por ingles pero no se que sera mejor. eso de los preparadores como va? es tipo academia pero personal y sin tener que comprar temario en caso de que ya lo tengas?te agradeceria mucho si me puedes contar tu experiencia con el preparador (como se trabaja y tal) porque es que unos me recomiendan que preparador mejor y otros que mejor academia, y estoy hecha un lio!!!!
mil gracias!!
hola, yo tb soy d asturias y quiero preparar oposiciones para el año q viene, a mí me han hablado del centro británico, en oviedo (cerca del parque san francisco), si sabéis de alguna otra ir poniendo, más q nada x comparar precios.. jeje
• 06/05/2007 15:39:00.
Hi!mira yo de ese centro nunca habia oido hablar, te han comentado si esta bien o conoces a alguien que haya ido?porque yo de las que oi hasta ahora no vi que hablasen bien de ninguna, y de preparadores ni idea. en fin me seguire informando y si me entero de algo ya os lo digo
Lamentablemente, sólo sé que allí preparan oposiciones, pero no sé si son buenos o no, si me entero d algo más lo pondré por aquí, espero q vosotras tb, chao!
Ah! otra de la q me acabo d enterar, Aula futura, cerca de la estación de renfe
• 09/05/2007 12:17:00.
yo por lo que lei por ahi de aula futura no hablan muy bien tampoco
¿De cuáles NO hablan bien? pa ir tachando de la lista, vaya. jeje
• 11/05/2007 12:12:00.
pues por lo que lei no hablaban bien ni de CEN ni de la Victor ni de aula futura, aunque bueno como dicen por aqui supongo que dependera del profesor que te toque