¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Anitaloz

• 17/03/2007 23:05:00.

ALGUIEN HIZO EL PGCE EN REINO UNIDO Y TUVO QUE CONVALIDAR?

Hola!

Me preguntaba si alguien hizo el PGCE como yo en Gran Bretana y tuvo que convalidar el titulo para presentarse a opos. Trabaje 4 anyos en colegios publicos ingleses, sabeis si eso cuenta en los puntos? Saludos.

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

lupita27

• 10/04/2007 11:56:00.

RE:ALGUIEN HIZO EL PGCE EN REINO UNIDO Y TUVO QUE CONVALIDAR?

Hola
yo estuve como Auxiliar de Conversación en el Reino Unido y estoy reconocida como profesora cualificada allá ya que realicé aquí el CAP y después solicité la convalidación a NARIC y recibí la tarjeta con mi número de Qualified Teacher Status por el General Teacher Council for England. La verdad es que teniendo esa experiencia lo más probable es que te lo puedan convalidar, ¿no? De todas formas, creo que puedes mirar más información al respecto aquí: www.edu.xunta.es

Un saludo,
Lupe.

nothing

tengo que aprobar

• 21/04/2007 20:09:00.

Hola a todos. Me podriais explicar que hay que hacer para pedir la convalidacion del titulo. Ahora mismo estoy en Inglaterra y me gustaria convalidar el titulo para tener la posiblidad de trabajar en algun colegio. Gracias

xana81

xana81@hotmail.com

• 26/04/2007 22:07:00.

Hola lupita27... me puedes dar tu email? yo tb quiero convalidar el título en england y hay algunas cosas q me gustaría preguntarte...
GRACIAS

brida81

• 25/09/2007 16:46:00.

hola, yo hice el PGCE en Reino Unido y quiero convalidarlo aqui en España.¿Que procedimiento seguisteis para convalidarlo? lo conseguisteis?
ando un poco perdida. Un saludo chicos/as

pcp

• 21/11/2007 12:11:00.

lupita tengo una pregunta y necesito que me exes una mano. en este momento estoy en irlanda del norte trabajando de auxiliar de conversacion. estoy interesada en convalidar el cap espanol por el pgce pero no se como hacerlo. se que ya han empezado las fechas para hacerlo y no quieron que se me pasen. podrias explicarme exactamente lo que tengo q hacer. millones de gracias
pauli

Sergia

• 26/05/2009 16:44:00.

yo convalide el PGCE por el CAP español. Es un documento del Ministerio de Educacion. Tuve que presentar fotocopia del pgce, qts y no recuerdo si algo mas. Creo que para enterarme bien llame al ministerio

mrntxt

• 18/02/2010 12:40:00.

¡Hola!
¿Tiene alguien información actualizada sobre este asunto? Me estoy planteando hacer el PGCE en el R.U., pero me gustaría tener claro el tema de la convalidación antes.
Gracias

Ferianta1983

• 22/03/2010 22:35:00.

Hola,

Estoy haciendo el PGCE aqui en Inglaterra ahora y como Mrntxt, me gustaria tenerlo claro lo de la convalidacion. Alguine nos puede consejar?? Parece que Sergia alli arriba lo ha hecho pero ya con El Plan Bologna y que han cambiando el Cap, no se. A lo mejor nos lo ponen ,as dificil.....o mas facile? ojala! Gracias

cucu2010

Homologación titulos británicos

• 04/04/2010 20:35:00.

Hola!
Yo también hice un PGCE in Modern Foreign Languages en Inglaterra y me gustaría convalidar mi título al CAP. ¿Alguien podría decirme como hacerlo?

Gracias
Saludos

ljones

• 02/05/2010 23:21:00.

::: --> Editado el dia : 02/05/2010 23:21:59
::: --> Motivo :

Hola a todos,
Pues yo también lo quería saber, porqué soy Británica con licenciatura (de mi país) que me han homologado como Diplomatura, con lo cual no puedo apuntarme a Enseñanza!
Tengo el CAP español, lo hice hace un par de años, pero no me sirve para apuntarme a Enseñanza porqué no reconozen mi licenciatura...
Entonces... estoy pensando volver a Inglaterra para hacer el PGCE - en Modern Foreign Languages - (tengo marido y hija y no será facil) pero el Ministerio de Educación se niega a decirme de antemano si me lo homologarán después o no!
1) es cierto que NARIC me homologarían el CAP para poder trabajar en Inglaterra?
2) alguien sabe si homologan los PGCE's para trabajar en España?
Muchas gracias!!
Lj

xuxu1966

• 31/08/2010 19:20:00.

ljones, I'm English too but I still haven't managed to convalidate my 4 year degree-I've been trying for 12 yrs!!! I've been teaching here for 20 yrs! But I'd like to do an opposition so have the same doubts as you. I'm also married but with a little boy. However, if you check out the Uni of Buckingham page you can do a distance learning Pgce that's valid for the privatesector.
I want to know if that would be poss. to convalidate. it costs 2.500 pounds and you have to attend seminars once every term. Let me know how you get on and the best of British!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición