¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Norayda

necesito vuestra ayuda genteeee

• 05/08/2007 19:56:00.

CURIOSIDAD PUNTOS

HOLAA DE NUEVO, ME DIRÉIS Q LO Q TENGO Q HACER ES LEERME LA CONVOCATORIA PASADA PARA SALIR DE DUDAS PERO ES Q NO ME ACLARO ¿SABÉIS SI POR UN ERASMUS DAN PUNTOS?
¿QUE TIPO DE CURSOS PUEDO HACER PARA OBTENER PUNTOS? ¿ES SOLO POSIBLE A TRAVÉS DE SINDICATOS?
THANX

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

GINIA

• 06/08/2007 13:44:00.

RE:CURIOSIDAD PUNTOS

Hola,

siento decirte que por ser Erasmus no dan nada. Sólo puedes resignarte a hacer cursos que estén homologados por la junta, bien a través de sindicatos o por sitios web como Universitas.

Saludos!

glez

• 06/08/2007 14:57:00.

Sabéis si los cursos de Anpe de una provincia son homologados en otras? Alguien sabe de gente que se haya presentado a las oposiciones y haya pressentado este tipo de cursos. No se bien qué cursos se pueden hacer y que te los homologuen...
Gracias

vaquita

• 06/08/2007 19:22:00.

Lo importante es que estén homologados por alguna consejería de cualquier comunidad. Por circunstancias de la vida he hecho cursos de la universidad de extremadura y un curso de universitas (homologado por Andalucía) y me han contado en Cataluña y Valencia. En las convocatorias habla que tienen que estar homologados por administraciones públicas y no especifica que tenga que ser de la comunidad por la que se presenta uno.

Norayda

necesito vuestra ayuda genteeee

• 06/08/2007 19:52:00.

quizá me haya expresado mal. No quería preguntar q si por ser erasmus daban puntos sino q si por haber estado estudiando un año fuera (erasmus) se pueden obtener puntos.asias

vaquita

• 07/08/2007 10:14:00.

Hola Norayda, yo te contesté a tipos de cursos que te dan puntos. Sobre el erasmus creo que te puedes olvidar, no te da nada, sólo la homologación de lo que tú estuvieras estudiando en España. Yo hice la mitad de los créditos de doctorado siendo erasmus y a pesar de que luego dejé sin acabar no me valen los cursos de doctorado en la baremación porque son cursos conducentes a una titulación.
Si hiciste algún otro tipo de curso no relacionado con la licenciatura o tercer ciclo, seguramente no contará pero para más seguridad me acercaría a la consejería de tu comunidad, pediría hablar con alguien de baremación para que te informara al respecto.

danielas

• 07/08/2007 12:13:00.

Glez,

en principio los cursos de anpe te los aceptan en murcia y cataluña, no se si en las demás comunidades. Yo tengo tres de 100 horas= 1.5 puntos. si no eres fncionario te los homologa una universidad privada.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición