Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/09/2007 19:22:00.
Hola,
¿Cómo los ponéis en la programación: en español o en inglés? Education for the consumer, Health education??
Dios qué lio!
Gracias a quien conteste!
• 21/01/2008 17:38:00.
hola, estoy totalmente perdida con los temas transversales, algun alma caritativa me podria decir como aplicarlos? no se q debo poner...
• 21/01/2008 18:04:00.
hola,
yo lo que he hecho ha sido incluir actividades (readings, vocabulary, debates) en las unidades didácticas que hagan relación con esos temas transversales. Por ejemplo, en una unidad que sea sobre el aspecto físico o fashion, puedes hacer relación a health education. no tiene por qué ser una unidad dedicada específicamente a ellos si no incluirlos en actividades.
espero haberte ayudado!!
suerte!!
• 08/02/2008 10:44:00.
Hola Yoileen
Me gustaría saber sobre qué curso has hecho la programación. Yo la estoy haciendo para 1º de eso. Podríamos ayudarnos mutuamente. Mi email: juliaverdadera@hotmail.com
• 08/02/2008 13:46:00.
Hola
Yo también la estoy haciendo de 1º por si os puedo echar un cable en algo, aunque estoy bastante perdido.Ayer pedi ayuda para una duda y nadie me ha respondido, os lo pregunto a vosotros.Soy interino y no se si la unidad que tengo que entregar con el informe, tiene que llevar los ejrcicios desarrollados como el tema de un libro de texto, o por el contrario solo tengo que explicar lo que voy a hacer.No sé si me entendeis,los compañeros de por aquí tampoco se aclaran y cada uno dice una cosa.
Gracias
• 08/02/2008 13:56:00.
Yo la verdad es que en cuanto a interinos no lo se a ciencia cierta,pero me imagino que será desarrollada de igual manera que las de los no-interinos. Aunque no me hagas mucho caso que no lo se con seguridad, para cualquier cosa yo tambien estoy con 1 de ESO.
• 08/02/2008 14:19:00.
Hola Jesus
La verdad es que totalmente desarrollada sería mas completa e incluso más atractiva a la vista, pero el problema es que en 10 folios más o menos que nos tiene que ocupar, creo que es imposible.De todas formas muchas gracias por contestar.Estoy aqui para lo que necesites, si sé contestarte, vamos.
• 08/02/2008 15:35:00.
en cuanto a las 10 paginas- no tendrás espacio para escribir mas que un resumen de cada sesion
p.ej:
session 1: warm up
questionnaire- speaking, reading and listening
vobaulary : matching verb and noun for collocation
algo así.
Por otra parte, lo de los transversales es facil, cuando haces(po ej: mustn't/have to puedes meter señales de carretera y regles- You have to wear a helmet on a motorbike, you mustn't go over 120 kmh
o en la (inevitable)unidad sobre ecologia, ya esta metido lo de Environmental education
Por cierto, creo que es mejor peace studies que Education for peace como se dijo antes.
• 08/02/2008 16:16:00.
Ahh yo es que no habia tenido en cuenta eso de las diez paginas. Eso si, siempre que sea para 1 de ESO mejor utilizar bastante colorido, dibujos, fotos etc...¿no creeís?
• 08/02/2008 16:20:00.
::: --> Editado el dia : 14/10/2010 14:54:48
::: --> Motivo :
Por cierto Anvenu que se me pasó en el otro mensaje, muchas gracias por tus ganas de colaborar!!
• 08/02/2008 21:24:00.
Yo también soy interina y voy a pasar por el informe. Que yo sepa en Navarra no tenemos límite de hojas, pero el lunes pregunto. Lo que sí nos dijo el director fue que si el inspector, y el jefe de departamento lo veían todo bien (porque tenemos los puntos que van a tener para decirno sí o no) ni siquiera nos llamamos. Yo aplicaré los criterios de la programación, entregaré el material escrito y tendré preparado cualquier otro soporte por si me llaman.
Ahora busco tu duda, es que yo también hago de 1º eso
• 09/02/2008 12:28:00.
Hola Lowi!
Perdona por tardar un poco en contestar pero entre el trabajo, el estudio y mi ordenador que está medio muerto (te escribo desde el trabajo...). yo la he hecho de 2º de ESO pero la estoy reformando un poco para actualizarlo con el tema de la ecologia, cambiar un poco los contents (énfasis en las 4 skills...). Lo que si he metido es bastante material de internet de periódicos ingleses/irlandeses, letras de canciones, links a webs para que hagan ejercicios online, etc.
Jesus, te agrego al messenger para comentar dudas,e tc.
Graicas por todo y ánimo!!
• 10/02/2008 23:07:00.
busco un preparadaro en valladolid. Conocéis a alguien y que prepare bien sobre todo la parte de la didáctica. gracias