Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/10/2007 10:17:00.
Hola
alguien me puede decir la retribucion bruta de un profe se secundaria interino en andalucia?
gracias
• 12/10/2007 13:10:00.
Hola Lolaflowers!!!
¿Cómo te va?. Bueno, a tu pregunta puedo decirte que no estoy muy segura , pero me han dicho que los que tenemos vacante cobraremos unos 1800€ al mes , pero con muy pocas retenciones, es decir, luego hacienda nos dará el palazo.
Un saludo.
• 12/10/2007 17:43:00.
hola Rossy! Gracias por tu ayuda, estoy en Ameria en un instituto un poco especial, está en un barrio marginal, pero de momento bién.. espero q a tí también te vaya bién.
Aprovecho para preguntarte, en las opos de este año nos va a contar el tiempo de servicio de este curso? Un saludo
• 12/10/2007 18:02:00.
Hola Lolaflowers!!
Pues el instituto en el que yo estoy está muy bien. Sólo tengo un grupo de primero de eso más traviesos, pero en el fondo no son malos. Ayer llamé al sindicato para preguntar por lo del informe y me dijeron que el año pasado en primaria podían pedir informe las personas que tenían 6 meses d tiempo de servicio en el mismo centro para cuando saliera la convocatoria (abril). Así que con suerte tendremos informe, que nos exime de la exposición y defensa de las unidades didácticas y también nos contará el tiempo de servicio que tengamos.
Qué te vaya muy bien!!
• 01/11/2007 17:02:00.
hola, yo he empezado a finales de octubre hasta final de curso en Estepona, estoy contentísima aunque como no, tienes grupos mejores y peores.. He leído lo que comentáis del informe y me gustaría que me explicarais un poco más, es la primera vez que estoy de interina y me gustaría estar informada... tengo intención de presentarme a la oposición, aunque por lo visto es obligatorio si se está trabajando... bueno, ya me contais...gracias
cristialemany@hotmail.com