Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/11/2007 11:02:00.
BUENOS DIAS! ME GUSTARIA SABER LAS PARTES EN LAS QUE CONSISTE EL EXAMEN...HE OIDO ALGO SOBRE PARTE PRACTICA...A Q SE REFIERE? ALGUIEN CONOCE ALGUNA PAGINA DONDE EXPLIQUE ESTO? GRACIAS
• 16/11/2007 9:59:00.
beuno, pues lo que yo sé es que tienes la parte teórica donde tienes que desarrollar un tema de 5 bolas que sacan y después la parte práctica que puede ser una traducción o el típico examen de gramática que te hacen durante la carrera vamos el use of english, pero creo que esta parte la van a suprimir en esta convocatoria. Después tienes que leer tu tema delante del tribunal, y presentar la programación didáctica y defender una de las 15 unidades que hay que preparar. y creo que nada más, aunque también es la primera vez que me presento y ando un poco pez, así que bueno, te dejo mi mail por si quieres intercambiar información:
astromelia166@hotmail.com
un saludo.
• 16/11/2007 10:09:00.
hola, soy yo otra vez, indagando en el foro he visto que has recibido la convocatoria del 2006 de Castilla y León, me la puedes enviar a mi también? te dejo mi mail otra vez:
astromelia166@hotmail.com
muchas gracias por anticipado.
• 16/11/2007 10:16:00.
Depende de dónde te presentes tendrás práctico o no. Todo apunta que menos en Madrid, el examen práctico se quita. Si lo mantienen y es como el de Madrid consta de tres partes: comentario de texto, listening y dos traducciones (una directa y otra inversa), así que nada de algo facilito tipo use of English. Si no hay práctico en principio es la parte de teoría (5 bolitas y eliges una) y la parte de programación y unidades didácticas.
• 16/11/2007 10:17:00.
pues a mí me había dicho una chica que en andalucía les pusieron use of english, así que mira como está la cosa, esto es un lío!!!!
• 16/11/2007 22:35:00.
Hola,
en la convocatoria del 2006 en Andalucía hubo parte práctica: traducción, definición de términos, dar ejemplos con las definiciones de esos término...no hubo listening ni comentario de texto ni lectura del examen. depende de la comunidad se hace de una manera u otra. para el 2008?? hay rumores de que van a quitar la parte práctica pero vamos, eso se sabrá un mes antes...No hay duda que hay que estudiar tanto el temario como la programación para poder defenderla sin problemas.