¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Norayda

necesito vuestra ayuda genteeee

• 05/11/2007 11:02:00.

PARTES EXAMEN

BUENOS DIAS! ME GUSTARIA SABER LAS PARTES EN LAS QUE CONSISTE EL EXAMEN...HE OIDO ALGO SOBRE PARTE PRACTICA...A Q SE REFIERE? ALGUIEN CONOCE ALGUNA PAGINA DONDE EXPLIQUE ESTO? GRACIAS

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

prghtim

• 16/11/2007 9:59:00.

RE:PARTES EXAMEN

beuno, pues lo que yo sé es que tienes la parte teórica donde tienes que desarrollar un tema de 5 bolas que sacan y después la parte práctica que puede ser una traducción o el típico examen de gramática que te hacen durante la carrera vamos el use of english, pero creo que esta parte la van a suprimir en esta convocatoria. Después tienes que leer tu tema delante del tribunal, y presentar la programación didáctica y defender una de las 15 unidades que hay que preparar. y creo que nada más, aunque también es la primera vez que me presento y ando un poco pez, así que bueno, te dejo mi mail por si quieres intercambiar información:
astromelia166@hotmail.com

un saludo.

prghtim

• 16/11/2007 10:09:00.

hola, soy yo otra vez, indagando en el foro he visto que has recibido la convocatoria del 2006 de Castilla y León, me la puedes enviar a mi también? te dejo mi mail otra vez:

astromelia166@hotmail.com

muchas gracias por anticipado.

Claudia82

• 16/11/2007 10:16:00.

Depende de dónde te presentes tendrás práctico o no. Todo apunta que menos en Madrid, el examen práctico se quita. Si lo mantienen y es como el de Madrid consta de tres partes: comentario de texto, listening y dos traducciones (una directa y otra inversa), así que nada de algo facilito tipo use of English. Si no hay práctico en principio es la parte de teoría (5 bolitas y eliges una) y la parte de programación y unidades didácticas.

prghtim

• 16/11/2007 10:17:00.

pues a mí me había dicho una chica que en andalucía les pusieron use of english, así que mira como está la cosa, esto es un lío!!!!

Yoileen

• 16/11/2007 22:35:00.

Hola,
en la convocatoria del 2006 en Andalucía hubo parte práctica: traducción, definición de términos, dar ejemplos con las definiciones de esos término...no hubo listening ni comentario de texto ni lectura del examen. depende de la comunidad se hace de una manera u otra. para el 2008?? hay rumores de que van a quitar la parte práctica pero vamos, eso se sabrá un mes antes...No hay duda que hay que estudiar tanto el temario como la programación para poder defenderla sin problemas.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición