¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

kharuss

• 08/01/2008 15:27:00.

Cursos Inmersión Lingüística Univ Menedez Pelayo

Hola, he solicitado la beca para realizar un curso de inmersion lgca en ingles por la universidad Menendez Pelayo.
Alguien sabe cuando salen las listas de los adjudicatarios??es k en teoria salian en enero pero no tengo ni idea de la fecha, o si ya han empezado a avisar a la gente. Contestad si sabeis algo por favorGraciasss

36 RESPUESTAS AL MENSAJE

ile_25

• 13/01/2008 14:23:00.

RE:Cursos Inmersión Lingüística Univ Menedez Pelayo

Hola!

Bueno, no sé si aún tendrás la duda, pero te cuento que yo la pedí en la primera convocatoria y antes de navidades me dijeron que me la habían dado. Hice el test por internet, pedí la fecha y la sede y pagué los 100 euros. Muy sencillo todo :))

Hasta luego!

kharuss

• 16/01/2008 15:36:00.

Gracias por contestar Ile, has sido la unica k ha tenido el detalle jejjeYo es k creo k pertenezco a la segunda convocatoria pero en cualkier caso m parece k stan tardando mucho porque aun no m han contestado. Es dificil k la concedan?La pide mucha gente? muchas graciass de antemano

ile_25

• 16/01/2008 20:22:00.

De nada, jaja. Pues creo que no la pide mucha gente porque es por esa razón que hicieron una segunda convocatoria... Me parece muy raro que no te hayan contestado aún, la verdad. A mi me mandaron el mail de la UIMP antes de que apareciera en la web del MEC... Fíjate por si acaso en correo no deseado :P Suerte!

evik101

• 21/01/2008 13:47:00.

Hola,yo tambien he solicitado esta beca. Yo no sabía nada de varias convocatorias. Simplemente la solicité cuando me llego una carta del mec ofreciendomela a principios de Noviembre. Ahora estoy a la espera de la adjudicación.

kharuss

• 21/01/2008 22:45:00.

A mi tb m llego una carta por akella fecha, y tb stoy ahora mismo a la spera asi k creo k los dos pertenecemos a la segunda convocatoria, pq los d la primera ya saben desde hace bastante si se la dieron o no e incluso han hehco el test en la pag d la univ menendes pelayo. He leido por algun lado k nos comunicarian la resi¡olucion a finales de este mes, asi k a ver si hay suerte. Yo solicitaria solo Madrid si m la conceden. Un saludo

evik101

• 22/01/2008 14:29:00.

pues seguramente, habrá que esperar, creo que nos dirán si nos conceden la beca por correo electrónico. Yo soy adaluza, por lo que solicitaria Granada o Sevilla. A ver si tenemos suerte y nos dan algo para variar...
un saludo!

kharuss

• 22/01/2008 19:31:00.

M han concedido la becaaaaaaaaa!! ahora a realizar el test

BRENDAA

• 22/01/2008 23:44:00.

jope!!!!!!!!!!!!!11 a mi tmb me la han concedido!!!!!!! pero he ido a hacer el test y no me deja!! pone que está inactivo porque se ha pasado el plazo de la primera convocatoria!! pero soy de la segunda, porque me han concedido la beca hoy. Sabeis donde se hace el exam?

A los que ya han hecho el exam: es muy dificil?? porfa decirme mas o menos si va por tiempo, cuantas preguntas son... darme detalles please!!

mil gracias to everybody!! ;-P

BRENDAA

• 22/01/2008 23:55:00.

podeis contactar conmigo al mail de alicia_aragon9@hotmail.com

evik101

• 23/01/2008 10:36:00.

Hola, a mi también, ahora ha hacer el test a ver que pasa...
Enhorabuena!

BRENDAA

• 23/01/2008 10:53:00.

hola de nuevo!!

yo ahora estoy en el trabajo y no puedo hacerlo.

Es muy dificil? cuantas preguntas son?

Habeis solicitado algun destino y no quedaban ya plaza??

gracias por la info!!

kharuss

• 23/01/2008 10:58:00.

Ya he hehco el test. Lo he pasado, solo tres fallos d 35 preguntas. No preocuparos k no es muy complicado. Va aumentando la dificultad a medida k vas haciendo las preguntas para dividir a los alumnos segun el nivel pero es facil d pasar. Suerte a todos

evik101

• 23/01/2008 11:14:00.

Yo también lo he hecho, no es dificil, pero no hay plaza para los sitios que yo queria en las fechas que podría realizarlo por cuestiones laborales, joe! que rollo

evik101

• 23/01/2008 11:17:00.

Ademas creo que esta muy mal organizado, porque en algunas sedes van a sobrar plazas porque hay demasiadas, y en otras a penas hay 15 plazas por convocatoria. Así que tendre que resignarme.

BRENDAA

• 23/01/2008 15:36:00.

jope pues si k esta mal el tema!! yo aún no lo he hecho. Me da un poco de miedo, me hace tanta ilusión que me da miedo cagarla. De que tipo son las preguntas? en plan verbos de esos con preposiciones, tiempos verbales, vocabulario...

A mi me gustaría Tenerife, pero creo que va a estar chungo, ademas yo tmb tengo problemas con el tema del trabajo...

evik101

• 23/01/2008 21:59:00.

Pues son tipo test, con 3 opciones a elegir, para completar huecos en frases que te dan.

BRENDAA

• 24/01/2008 13:56:00.

hola!!

ya lo hice, me parecio chungo sobre todo al final. He tenido 8 fallos!! no me esperaba tantos... pero way, me han puesto en el nivel intermedio2.

Ahora a esperar a ver que fecha me dan. K destinos habeis elegido?

kharuss

• 24/01/2008 14:12:00.

yo Madrid y en agosto con la freskita. Es k hasta k no termine todo lo d las opos no kiero saber nada d cursos

BRENDAA

• 24/01/2008 19:23:00.

jejej Krauss, bueno si vives en Sevilla estaras acostumbrado a la freskita de agosto..jejje.

Espero que te guste madrid, yo vivo aki, la fiesta de la paloma que es el 15 de Agosto a mi me gusta muxo en particular. Ademas, en agosto se esta way en madrid, no hay maxificación y por la noche hay ambiente.

kharuss

• 24/01/2008 23:18:00.

Touché! ahi me has pillado más calor que en Sevilla en verano hay pocos sitios la verdad, bueno el Sahara. Claro que me gusta Madrid, lo que me da rabia es que, aunque he estado varias veces, me queda aun mucho por ver. Uno de los motivos por los que elegi Madrid fue pq por una parte le veo mas caché el hacer el curso alli que en Cuenca (que me perdonen los de Cuenca), y por otro lado este verano stuve en Uk realizando un curso de verano con la famosa beca d los 1600 euros y conoci a una chica d Madrid, Marina, e hicimos mucha amistad,asi k como le debo una visita con lo de este curso voy a matar dos pajaros d un tiro jajja Un saludo

evik101

• 27/01/2008 20:50:00.

Bueno, creo que voy a tener que pedir Madrid si quiero hacer el curso. Porque por Andalucia esta todo completisimo y lo mas directo en trasporte y donde si que hay plazas es en Madrid. Pero lo malo es que solopuedo hacerlo en verano y con el calor que hace ahi....
Qué fecha puede ser mas interesante?? uff a ver si me decido ya.... que lio mas tonto tengo jejej
un beso

MARTHA83

• 29/01/2008 20:49:00.

::: --> Editado el dia : 29/01/2008 20:56:27
::: --> Motivo :

Hola compañer@s de beca!Me llamo Marta y soy de Madrid. Y me voy a SEVILLA!Era lo que quería ya que me encanta el sur. Al igual que algun@s de vosotr@s yo soy (no sé por qué razón todavía) de la 2ª convocatoria, entonces el problema ha estado en las fechas...me voy del 17 al 21 de Noviembre...Asique me gustaría conocer a gente de Sevilla o que vaya a Sevilla, y si siendo de Madrid os puedo echar una manita en algo a los que vengais para acá no dudeis en preguntarme cualquier cosa que lo haré encantada!Os dejo mi mail: cayse27@hotmail.com.
Un saludo!

kharuss

• 29/01/2008 23:15:00.

Hola Martha, m llamo Jose y soy d Sevilla pero tenia claro que la iba a pedir a Madrid, asi k es tu mismo caso pero a la inversa. M he tomado la libertad de agregarte al msn asi vamoc comentando y si t puedo informar sobre lo k sea de por aki, ya m lo dices ok?Un saludo

MARTHA83

• 30/01/2008 20:32:00.

Oye pues genial no!Así nos ayudaremos mutuamente!Ya te he agregado, ahora sólo nos falta coincidir!
Muchas gracias por contestar y saludos!

soraaaa

• 30/06/2008 15:38:00.

Buenas, hago el curso de ingles en valencia en el colegio mayor Galileo- Galilei del 7 al 11 de julio..alguien por aqui va??? asi podemos hablar un poquito.besos

macebar

• 23/10/2008 11:50:00.

Hola!!! yo también solicité la beca para la uimp en santander y tengo previsto ir del 8 al 12 de diciembre del 2008. Alguien que lo haya cursado en santander me puede comentar que tal le ha ido? y también me gustaria saber si alguien va en las mismas fechas que yo.

Noria27

• 26/10/2008 14:57:00.

Hola!!

Alguien me puede explicar que es eso de los cursos de inmerison liguistica? y cómo se piden? es para profesores con plaza?? o cualquier lcdo.???

marina1988

• 09/09/2009 18:58:00.

hola! yo me voy a santander del 9 al 13 de noviembre!alguien va para esas fechas?es que me gustaria concoer a alguien!para no ir de nuevas!y preguntarle sobre como va esto xk el vuelo me lo tengo ke buscar!weno gracias
un saludo!

fores1986

• 08/10/2009 0:05:00.

hola!! yo también voy a santander del 2 al 7 de noviembre, el vuelo lo he conseguido en rumbo. Si alguien ya ha realizado el curso le agradecería que nos contara un poco como funciona, por que no encuentro mucha información.

Gracias!!

Anamavafi

MI TATU ESPECIAL

• 30/11/2009 17:43:00.

Hola, soy Ana de Alicante, yo tb he pedido la beca, el año pasado tb me la dieron y me fui a Santander, lo unico malo fuel vieje, (un poco largo) pero por lo demás genial!! en Santander la residencia esta de lujo y en general lo pase muy bien!! además me gusto mucho santander!! esta vez no se para donde pedirmela...alguna sugerencia?? un saludo

schlussel

• 13/12/2009 13:18:00.

Hola!!

Soy Claudia, de Barcelona y este año es el primero que solicito esta beca. He solicitado la sede de Santander durante semana santa!!! Veo, por lo que comntais que esta bastante bien, de todos modos, podriais explicarme un poco como funciona este programa una vez llegas a la ciudad que escoges??

Gracias!

alicealicant

• 01/01/2010 20:17:00.

hola a todos! he descubierto el foro este por casualidad. me voy la ultima semana de febrero a valencia ... alguien que haya ido me puede contar algo?tengo miedo de llegar y no tener el nivel suficiente, ya que me puso el test nivel superior, pero hablado no lo tengo. besos y graciaaaas

sandry166

• 23/01/2010 16:11:00.

Hola, yo voy a la coruña la semana del 23 de agosto, alguien en esas fechas???

vallaida

• 24/01/2010 12:02:00.

Claudia, yo también voy a la sede de santander en semana santa del 5 al 9 de Abril, sabes que resi te han dado? si quieres te mando un privado y te dejo mi e-mail!

Aida

Lilium

opositora opositando

• 27/01/2010 21:12:00.

Hola,
¿de que cursos hablais? me interesaría hacer uno!
muchas gracias

maribelgp

very nawer

• 08/04/2010 16:43:00.

hola!!!!
yo tambien se supone que tedría que hacer el curso, pero mi fecha es del 10 al 14 de mayo en valencia y voy a poder hacerlo porque me ha salido un trabajo. me gustaría que me dijeseis si conoceis o vosotros mismos estais interesados en cambiar la fecha porque me dijeron que era la única manera de hacerlo sin perderlo :-(

Gracias!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición