Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/04/2008 17:13:00.
::: --> Editado el dia : 10/04/2008 23:11:55
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 10/04/2008 17:16:05
::: -- Motivo : olvidé poner mi e-mail: rpeca@hotmail.com
Hola a tod@S!!!- me estoy preparando las opos de Ingles de Secundaria por mi cuenta ya que estuve para convo 2006 en una academia pero no me fue bien. Necesito vuestra ayuda: Alguien me podria enviar los objetivos de etapa y de area traducidos al INGLES (normativa LOE)?! preparo programacion para 4º de ESO y aunque la nueva ley entra en vigor el curso q viene, me han dicho que la aplique para mi promacion. Please!!
• 10/04/2008 18:06:00.
Hola, perdona pero donde se has encontrado los objetivos de area? yo solo encontre los de etapa.
Estan tambien en el Real Decreto?
• 10/04/2008 19:52:00.
hola minchia!!- no sé exactamente donde. estoy hecha un lio con tanta orden y decreto! En la pagina de USTEA vienen todas las O. y RD. para cada ciclo d la eso! no me he parado a entrar en ellos y leer todo.- por lo que tengo entendido en la programacion hay que especificar los general obj. of stage (ESO) y tb. los gnral. obj. of the English subject (area) y a continuacion establecer su relación!- y ademas los objetivos didácticos!!!- en fin, un rollo que luego en la realidad de las aulas no sirve para nada!!! de que curso la estas preparando?! saludos
• 11/04/2008 16:22:00.
Hola daffodila, veras yo estoy preparando la programacion para 1º de eso.Veras ya la tenia hecha pero que necesito hacer los cambios de la legislacion, y la adaptacion a la nueva Ley uff!!.
Lo que pasa es que he estado leyendo los documentos tanto el Real Decreto como el Decreto de la Comunidad (Andalucia) y en el R.D. he visto que vienen los objetivos de etapa y de area pero en el de Andalucia no veo nada de eso. Entonces no se si tomar estos del RD y ya esta. Vaya lio!!! a ver si alguien nos puede echar una mano...
saludos y animos que ya queda menos!!!!