Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
hola,pregunta tonta ...pero ...os la hago ,igual,por ver como haceis vosotros.Os centrais mucho en seguir el temario d las academias?o poneis y kitais cosas q habeis aprendido fuera de ellas,en la carrera y tal?es q kitaria tantas cosass......jeje.Gracias ,chatines.
• 08/05/2008 11:58:00.
yo tengo un temario de la academia, pero como son muy largos, he resumido los temas a lo que me puede dar tiempo a escirbir en 2 horas, mas o menos y he añadido cosas, o los he estructurado de forma que me resulten más fácil de estudiar. algunos no me gustaban y los he preparado yo enteros.
ah vale,gracias pili,es q yo algunos tpc los estoy siguiendo al pie d la letra,pero luego pienso y m entra el miedo d q todo el mundo los lleve por ahi y m penalice el tribu(nal) o algo jeje,.Es q ya una duda d todo.Tb os keria preguntar(por no abrir otro hilo...)Q tmas creeis q es mejor elegir(lengua,linguistica ,literatura o esos tipo 61 0 69 d cultura?)No se cuales gustaran mas(en general)al tribu.Os han llegado rumores de algo de esto?thankssssss a lot!
• 08/05/2008 12:21:00.
Mira yo creo que siempre es mejor que los temas tengan algo personal, un poco mas tuyo. Piensa que los pobres van a estar horas y horas escuchando a gente leer el mismo tostón así que si aportas algo nuevo o un poco distinto igual los despiertas. AL menos yo lo veo así.
De lo de que temas son mejores... puff ni idea, Como no sabemos lo que lesgusta es imposible. Yo creo que hay que intentar ( si te lo sabes claro) hacer un tema que haga menos gent. Por la misma razón que antes. SI el tribunal ya ha oido a 20 personas contar la vida y milagros de Shakespeare y llegas tú y les hablas de los procesos de comunicación o algo así pues les gustará más. Pero es mi punto de vista, eh!!
Pues si,parece logico asi...Gracias pili.Animo!!!
Hola, María, te voy a dar mi visión, a ver si te puedo echar un cable. En cuanto a los temas que sean más amenos o no, la verdad es que creo que es un poco subjetivo, depende del tribunal que te caiga, y eso no hay manera posible de saberlo. En mi caso, los temas de literatura son, con diferencia, los más amenos, además de los de cultura, claro. El problema que le veo es que, en la conclusión que se debería de poner como "colofón" al final del tema en el examen teórico, pues pueden no dar mucho juego. Sin embargo, los temas de gramática, es decir, la gran parte del temario, se pueden adapar mejor a este aspecto. De modo, que si te preparas por academia, es mejor que te molestes en cambiarlo adaptándolo a tu vocabulario y posibilidades, nada de copietear, no es muy recomendable, a parte de que se nota mucho cuando se coia y cuando no. Espero haberte ayudado aunque sea algo.
Tallero,muchas gracias,guapo.Si q m has ayudado.Mucho.Tienes toda la razon.Gracias y a estudiar mmmmucho y mmmmuy buena suerte!!!Un abrazo!