¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

minchia

• 28/05/2008 14:30:00.

CROSS CURRICULAR TOPICS

Hola, a estas alturas todavia no me queda claro si se deben incluir los temas transversales en la programacion. Le leido por ahi respuestasa sobre este asunto en las que algunos defendeis que si que hay que incluirlos a parte de las competencias, como un apartado mas, y otro afirman que no es necesario y basta con poner las competencias.
Por favor, si alguien lo tiene claro, me gustaria pudiera echarme una mano pues aun no se si incluirlo o no.
Ah, otra cosita, la llamada "educacion en valores" se incluiria dentro de los crosscurricular topics? uff vaya follon!

gracias, y suerte a todos

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

anayo

• 28/05/2008 19:46:00.

RE:CROSS CURRICULAR TOPICS

Los crosscurricular son ahora los Values, y yo sí los he puestoen la prog.
¿Sabes tú que poner en la metodología?
saludos

tallero

Mis primeras oposiciones

• 03/06/2008 22:36:00.

Hola, yo los "cross-curricular issues" los he incluido dentro de los contenidos. Los "cross-curricular issues" son los siguientes: 1. Education for Sex Equality. 2. Civics and Moral Education. 3. Peace Eduacion. 4. health Education. 5. Environmental Education. 6. Sexual Education. 7. Consumer Education. 8. Traffic Safety Education.

Espero haber sido de ayuda.

ditto

• 03/06/2008 23:05:00.

Yo tb tenia la misma duda... gracias, el problema es que no se donde incluirlos... en contenidos lo se, pero no se como llamar al apartado... common elements? o como? y van separados de los values? o no?

minchia

• 04/06/2008 11:05:00.

los values creo que son lo mismo que los cross curricular topics, solo que ahora se pasan a llamar asi.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición