Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 31/05/2008 19:46:00.
Hola! Tengo un problema con la bibliografía de los temas. Como la mayoría los he preparado yo he utilizado mucho mis apuntes de la facultad y mil libros diferentes. Y claro ahora soy incapaz de aprenderme 2 o 3 libros para cada tema. En lo único que me coinciden es en literatura.
Podríais decirme 3 o 4 títulos generales par:
-los temas de tipos de texto y analisis de texto
- los de gramatica
-los del principio de teorias se adquisicion del leguage y eso
POrfiiiiiiiiiiiiiii
Muchas gracias
yo es q todavia no me he aclarado d cual voy a poner,no me la he estudiado aun,mi niña...Cuando me la estudie t digo,pq tpc m coinciden muchos a mi,x eso hac un tpo q lo deje por imposible hasta ultima hora.T subo el post para q kede el tuyo el primero y t puedan ayudar.Un beso fuerte,piluka.Ta luego!!
• 31/05/2008 20:31:00.
muchas gracias Marían y mucho ánimo
Animo,chiki.D verdad q siento no tenerlo yo claro tb y poder ayudarte.A ver si me pongo a ello.Estoy ahora con el indice d los temas,q algunos se m olvidan ejejje.Ayssssssssss ,q suplicio.Hasta luego,guapi.Ciao!
• 31/05/2008 21:11:00.
Eso de la bibliografía de los temas me acaba de dejar loca!! ¿Hay que poner bibliografía en la primera parte?? Me parece un suicidio total por dios!! Si es así lo único que te puedo decir es una web de literatura que a lo mejor te sirve de comodín para ponerla. Yo es que lo que más me estoy esutudiando es literatura.
Pero por favor que alguien me aclare si esto es así!! Uff q nervios! Un saludo.
La web http://www.online-literature.com/
• 31/05/2008 21:19:00.
pues si, al final de cada tema tienes que decir en que te has basado (un par de libros al menos9
Y LO TIENE EN CUENTA
total para volverse loco.
Por eso yo kiero aprenderme 3 o 4 libros por bloques de temas
• 31/05/2008 21:36:00.
Jolín!! Bueno pues yo también voy a investigar y le preguntaré a un par de amigas que son profes a ver que me recomiendan, así hacemos una puesta en común, ok?? Muchas gracias por avisarme!!
Ciaoo!
• 01/06/2008 14:13:00.
pero donde coño pone q hay q indicar la bibliografia? estamos locos o q? yo creo q no hay q hacerlo...nose....es un suicidio total...
suicidio total.Exactamente.Yo m la aprendere en los ultimos dias,ahora no tengo tpo pa eso.Ta luego,nenas.Siento no poder ayudar en esta ocasion.Mira q siempre m gusta ayudar!!Si le hinco el diente os lo contare jejee.Hasta luego,animo!
ya me he puesto con la biblio,asi es q os pongo uno d mis titulos,vale?asi vamos compartiendo ,a ver si asi se nos queda mas facilmente...He puesto otro post con esto tb.
HILL,Mark Twain,God's Fool. Para el tema d twain y henry james, o sea el 54.
Cuantas obras d biblio poneis vosotros en cada tema?ta luego!
• 07/06/2008 21:20:00.
pues yo tengo escritas 2 o 3, ahora el dia del examen... aun no me las he estudiado. Estoy intentando agruper los temas para poner 2 o 3 libros para cada grupo. Por ejemplo en los de gramatica (en todos, aunque no lo haya usado mucho) pongo a Downing, a Leech y a Quirk.
Luego en literatura pngo l norton anthology y tengo que poner otro mas.
Me falta ver que pongo en los de los differentes tipos de textos, y en los primeros.
¿ Alguna idea?
hola.pili.guapisima!Pues en textos yo pongo Nunan.Introducing Discourse Analysis.Vamos diciendonos mas,vale?(los del 69 x ejemplo)chao!
• 09/06/2008 16:47:00.
Maria, creo que el 69 te va a trastornar!! yo me lo he dejado...
Bueno, sobre los de grammar, yo pongo Downing, Quirk, Chalker y Swan. Los de literatura, Burgess, la Norton y Baugh. Los de tipos de textos Van Dijk (Text and Context) y Halliday and Hasan (Language, Text and Context).
Los otros no me los sé ya... .Pero yo pongo 3 o 4, no puedo aprenderme más. De todas maneras el día que vaya a leer si puedo intentaré añadir uno más, el año pasado lo hice! Ánimos!!
gracias,gema.Si,el 69 m tiene trastornada jejej.M lo se pero es q es muy largo y lioso...Aparenta facil pero engaña.Besitos,ciao!