Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
En el tema 69 en el apartado d society and culture d que hablais exactamente d la sociedad y cultura?lo tengo tan largo,q tengo q resumir un monton dl temario.No me gusta nada este tema.Y luego...otra cosa...dividis great britain en todas sus zonas?o la tratais como una sola?Y en el apartado de musica?yo tengo cosas en gral d la musica ,pero,en realidad,no se como concretar.Que teneis?gracias ,babies.
• 04/06/2008 20:37:00.
Hola María!! ME resulta curioso las dudas que tienes en los temas que yo mejor llevo jeje. Mira, te cuento cómo lo tnego yo estructurado: en dos grandes bloques: british society and american society. Dentro de british.. hablo un poco de la sociedad británica, de nativos y no nativos, de diferencias geográficas entre regiones británicas, de la multiculturalidad y de la infuencia de la música. EN el apartado de american society explico un poco se ha convertido en una nación de inmigrantes, los valores de la sociedad americana y otra vez lo de la música. Es un tema que parece más de sociología que otra cosa la verdad. No sé si lo he enfocado bien pero esto es lo que yo tengo más o menos.
Por curiosidad ¿sigues estudiando temas nuevos o has empezado ya a repasar? Yo me doy de plazo hasta esta semana para estudiar algún tema nuevo (algunos los llevo solo leídos), y a partir de la semana que viene a repasar!!!
Espero haberte ayudado, no sé si alguien nos puede dar más ideas para enfocar el tema.
Besoss!!
gracias,rosa.Pues si,es q este tipo d temas..no son lo mio.M parece q los tengollenos d cosas q luego leidos parecen cosas sueltas...No se,hija,son cosas q todos nos las sabemos pero q m quedan feas a la hora d ponerlas en papel.Lo mio bueno es la literatura y la gramatica,hija.jejej.Gracias,me has ayudado mucho.Yo tengo mas o menos igual lo q pasa es q m cuesta resumir un tema tan extenso.Creo q mas o menos tenemos lo mismo.Yo estoy ya repasando y tratando de mejorar los temas.Acabe d estudiarlos todos hace tpo ya.En fin..en esa fase ando.Cada vez mas nerviosa,eso tb.Hasta luego,gracias guapi.
• 04/06/2008 20:58:00.
Si yo también estoy super nerviosa, porque empecé a estudiar hace relativamente poco tiempo, y voy a ir muy mal preparada.l Tengo la esperanza en las de 2010, pero nunca se sabe. ES que creo que estos temas son un poco abiertos (el 69 por ejemplo) y a mí me resultan más fácil que desarrollar que algún tema de preposiciones por ejemplo. Son más fáciles para enrollarte, o los de la prensa también. Por eso son los que más fácil me resulta de estudiar, pero vaya que voy bastante mal (llevo solo 15 temas). Así que si os ponéis nerviosas tomadme a mí de ejemplo que seguro que os anima jaja.
Un abrazo!!
tia,no seas boba.A lo mejor apruebas.Tu aprendete todo lo q puedas y q haya suerte,q es lo mas importante.Si kieres consejo sobre los d lengua,preguntame si kieres,q los llevo mejor.Ya veo q llevas mejor ls q yo llevo peor.Q cosas jejee.En fin...hasta luego,guapi.Y animo...eh?tamos toas d los nervios ya jejej.Ciao!