Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/06/2008 12:13:00.
Sabéis si en la programación hay que titular las unidades didácticas en base al eje temático o de presentación???
gracias!
• 14/06/2008 11:11:00.
Yo a las mías les he puesto títulos relacionados con el eje temático que tratan y que se repite en la lectura, el vocabulario, el listening, etc. Por ejemplo, tengo una UD sobre cine y literatura y se llama "Great Stories". No es nada del otro jueves pero es breve y bastante representativo. ¡Suerte!
• 14/06/2008 17:56:00.
Muchas gracias.
Eso es lo que estaba pensando.
Es que claro, los de historia, matematicas, filosofia, etc, lo tienen facil para titular las unidades...(y para hacer la programación! corta y pega! y nosotros a pringar...ole!...jejej....)
mucha suerte!
• 14/06/2008 18:03:00.
yo también los titulo segun el vocabulario. En algunas ( por ejemplo hay una que es de Londres y el present perfect) pues incluyo la gramatica en el título. A esa la he llamado Have you ever been to London?
Supongo que hay que intentar que les llame la atencion y siempre es mas llamativo el topic de la unidad que la gramatica, no?
yo hago igual q pili (tema y gramatica en el titulo).X cierto pìli...tengo una unidad q se llama asi tb....tia....q casualidad!!! ha sido telepatia,no?pq no habiamos hablado d esto antes.no?q fuerte jiji.En fin,chicas..hasta luego!
• 14/06/2008 18:48:00.
jajaja, vaya 2, menos mal que no nos presentamos en el mismo sitio, que a este paso se creen que hemos copiado.jeje. En fin voy a seguir con las teorias ( q rollo)
Ciao
si,q cosas...bueno,la unidad no sera igual jejeje,pero q casualidad.Yo no la he copiado d ningun sitio.,Se m ocurrio asi..Se ve q es una cosa q es facil d ocurrirsete...tpc es muy original ejejje.Ta luego,piluki.Sigue estudiando!