¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Marlain

Yo soy eeeeeesa

• 15/06/2008 16:59:00.

¿Introducción y conclusión en la programación?

Hola a todoss!

Quería preguntar si es obligatorio poner una una introducción al principio y una conclusión al final de la programación.
Ya tengo mi programación hecha con sus 60 páginas clavadas, y un compañero me ha comentado que tengo que meter estas dos cosas, así que me trastocaría un poco. ¿Sabéis algo? Gracias y suerte.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

pilikaz

• 15/06/2008 17:01:00.

RE:¿Introducción y conclusión en la programación?

yo no lo he puesto. la introduccion a medias, porque empiezo con una justificacion de lo que voy a hacer y un marco legal. Pero de conclusion nada de nada. Mi última linea de la hoja 60 (despues de mil recortes)es la última línea de la unidad 15.

maria de ingles

estudiando las opos

• 15/06/2008 17:08:00.

yo si q he puesto intro y conclu ,pero muy breves,Pero no creo q haga falta,la verdad.Solo ponlas si no t trastoca mucho.A ver q t dicen otros.Ta luego!

escarly

• 18/06/2008 20:03:00.

Yo tengo ambas cosas, pero muy breves y recogiendo las dos o tres ideas fundamentales: justificación de la enseñanza de lenguas extranjeras en Educación Secundaria, marco legal, enfoque comunicativo y poco más. No son apartados imprescindibles (no suelen aparecer en las convocatorias), pero sobre todo para abrir y cerrar la exposición oral suelen ser bastante útiles.

GEMA8

• 18/06/2008 22:04:00.

Yo tengo la introducción igual como pili y termino con la bibliografía, sin conclusión. Pero en la defensa sí que intento resumir al final todo globalmente.

chicapopera

• 19/06/2008 0:36:00.

Yo he puesto un foreword en el que justifico y si que me enrollo algo (a lo mejor algo más de la cuenta) con lo bonito que es estudiar idiomas y eso de Europa pero mi ultima página termina en la última línea de la bibliografía...y eso haciendo malabares y con 14 hojas de anexos!!!!
Eso sí, yo creo que queda bonita una conclusión en la defensa

This is the final countdown!!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición