Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola a todoss!
Quería preguntar si es obligatorio poner una una introducción al principio y una conclusión al final de la programación.
Ya tengo mi programación hecha con sus 60 páginas clavadas, y un compañero me ha comentado que tengo que meter estas dos cosas, así que me trastocaría un poco. ¿Sabéis algo? Gracias y suerte.
• 15/06/2008 17:01:00.
yo no lo he puesto. la introduccion a medias, porque empiezo con una justificacion de lo que voy a hacer y un marco legal. Pero de conclusion nada de nada. Mi última linea de la hoja 60 (despues de mil recortes)es la última línea de la unidad 15.
yo si q he puesto intro y conclu ,pero muy breves,Pero no creo q haga falta,la verdad.Solo ponlas si no t trastoca mucho.A ver q t dicen otros.Ta luego!
• 18/06/2008 20:03:00.
Yo tengo ambas cosas, pero muy breves y recogiendo las dos o tres ideas fundamentales: justificación de la enseñanza de lenguas extranjeras en Educación Secundaria, marco legal, enfoque comunicativo y poco más. No son apartados imprescindibles (no suelen aparecer en las convocatorias), pero sobre todo para abrir y cerrar la exposición oral suelen ser bastante útiles.
• 18/06/2008 22:04:00.
Yo tengo la introducción igual como pili y termino con la bibliografía, sin conclusión. Pero en la defensa sí que intento resumir al final todo globalmente.
• 19/06/2008 0:36:00.
Yo he puesto un foreword en el que justifico y si que me enrollo algo (a lo mejor algo más de la cuenta) con lo bonito que es estudiar idiomas y eso de Europa pero mi ultima página termina en la última línea de la bibliografía...y eso haciendo malabares y con 14 hojas de anexos!!!!
Eso sí, yo creo que queda bonita una conclusión en la defensa
This is the final countdown!!!!