¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

prghtim

• 22/06/2008 18:18:00.

duda defensa unidad didáctica

a ver, porque esto de ser primerizo es un rollo... lo primero qué tal los exámenes? yo solo me había estudiado 27 temas y de 5 bolas me salió uno que me sabía, aunque de aquella manera...
a ver mi pregunta, nosotros desarrollamos las unidades didácticas, pero este desarrollo no se le entrega al tribunal no? cuando te dejan tiempo tu te haces un esquema de lo que vas a decir, que supongo que puede ser el mismo desarrollo de la unidad pero más cortito y esto es lo que se le entrega al tribunal no?
muchas gracias.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

escarly

• 22/06/2008 18:45:00.

RE:duda defensa unidad didáctica

¡Hola! No te preocupes, que para todo hay una primera vez y siempre hay dudas de todo tipo. :-)

Cuando el tribunal haga el sorteo de tus unidades didácticas y hayas escogido una, te dejarán una hora de "encerrona" para que prepares lo que vas a decir. Puedes hacerte una especie de chuletilla o esquema en un folio (máximo) que tendrás que darle al tribunal al acabar, pero además puedes utilizar otros materiales de apoyo (fichas, pósters, juegos, etc.) para apoyarte en ellos. Entre la chuletilla y los materiales que hayas preparado deberías poder defender tu unidad.

Espero haberte ayudado un poquito. ¡Suerte y al toro!

Virago

• 22/06/2008 21:39:00.

Yo tengo otra pregunta: ¿Se defiende la programación, luego te dejan una hora y luego expones la unidad, o te dejan la hora lo primero y luego expones todo?

Luz Belén

• 22/06/2008 21:50:00.

Y yo, otra primeriza, tengo + dudas:

¿El esquema de un folio puedes llevarlo hecho u obligatoriamente hay q redactarlo allí en la hora q nos dan?

En cuanto al orden, lo q yo he entendido, es q sacas las bolitas d las UD, eliges una y t "encierran" esa hora pa preparar. Luego 1/2 hora para defender la programación y otra media para la UD, to seguidito, no? Y ahora viene mi duda, en el esquema de un folio, se puede tener algún apunte sobre la programación o exclusivamente lo q tenga q ver con la UD, lo digo pq como s tiene q entregar...

Muchas gracias a los "veteran@s" por dedicar su tiempo a aclararnos estas cuestiones! Q viva la solidaridad!

Salud y suerte!

Luz

LUbouzas

opositora para inglés secundaria en paro.

• 22/06/2008 21:56:00.

En galicia la defensa de la programacion y la unidad son en días distintos.Para la primera t dan 20 min y para la otra 1h preparación y media exposicion.Yo tb soy primeriza.

Virago

• 22/06/2008 22:41:00.

Pues a ver si alguien nos responde estas dudillas

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición