¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005

CRosa

• 27/06/2008 22:38:00.

¿Convocatoria única?

Hola a todos!!
Me toca hacer la defensa el próximo martes día 1, con tan mala suerte que la lista se corta en mí, o sea que soy la última en hacerlo. Con esto de que es convocatoria única nos han dicho que tenemos que estar todos allí a las 9, aún sabiendo que casi con total seguridad me tocará examinarme por la tarde. ¿Qué hago? ¿Me tendrán todo el día esperando allí o me citarán para que vaya más tarde?
Qué putada joe no me veo esperando todo el día allí viendo entrar y salir a la gente!
Ayuda please!!!

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

quieroserprofe

• 27/06/2008 23:00:00.

RE:¿Convocatoria única?

Si on estás allí a la hora de la convocatoria, perderás la oportunidad de examinarte. En Andalucía es así. Pregúntale al tribunal qué descanso hacer para comer, y vuelve a la misma hora que ellos.

lamatin

• 27/06/2008 23:03:00.

Hola C Rosa:

A mi tambien me han convocado para el martes en Madrid. Lo que tengo entendido es que convocan a mas gente de la cuenta por si falla gente. Si no puedes leer ese día te vuelven a convocar al siguiente. De todas formas, creo que sí, que tienes que estar todo el dia esperando si te dicen que expone ese día por si hay gente que acaba más rápido de lo esperado, etc, etc, etc

Suerte!

maria_84

• 27/06/2008 23:47:00.

Hola CRosa!!

A mi tambien me pasa lo mismo, me toca defender la programación el lunes y la lista se corta por mi nombre, asi que yo tengo que estar a las 8 de la mañana y es obligatorio, si no, como han dicho, pierdes el derecho a hacer la prueba, encima es una hora de viaje por lo que el madrugón no me lo quita nadie! Me han dicho que en mi tribunal primero entran los interinos y despues los que nos somos interinos, asi que con toda seguridad, voy a estar todo el dia en el insti pasando nervios.

Suerte a todos, que esto ya se acaba!!!

Saludos

CRosa

• 27/06/2008 23:49:00.

Maria_84 te presentas en jaén?? Yo estoy en el tribunal 27 de jaén!! Lo mismo coincidimos
Un besote
Es una putada , porque yo que me quería ir toda mona, sin aire acondicionado ni nada allí y con la alerta naranja en la q estamos en Jaén me van a dar los 7 males!!
En fin todo sea por una plaza jeje.
Besotes

seleneir

• 28/06/2008 12:13:00.

Hola a todos!!!
Como van esos nervios para la encerrona?? yo estoy fatal, pq creo q no podre ni articular palabra en ese momento... Pero aparte del mal trago, es un rollo tener q estar alli desde por la mñn temprano cuando, como es mi caso, soy la ultima del lunes. Lo q no sabia es q si no les da tiempo, te citan para el dia siguiente... ¿Pasar dos dias en el instituto, con el calor y los nervios? No se yo si podre aguantar tanto.....
Bueno, si hay alguien del tribunal 10 q ya se haya examinado, podria decir como le ha ido??? si le han hecho preguntas y todo eso..
Pues muchas gracias y suerte a todos, q ya por fin se va cabando....

maria_84

• 28/06/2008 19:32:00.

Hola CRosa!!!

Yo estoy en el tribunal 26!, si es verdad lo que dicen que si no les da tiempo te citan para el dia siguiente, lo mismo nos vemos en el insti el martes!!

bueno, animo a todos!!!

Saludos!!!!

lamatin

• 28/06/2008 20:53:00.

A ver, lo de que si no da tiempo te llama para el día siguiente lo dije yo que me examino en Madrid. No sé cómo funcionará en el resto de comunidades.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición