¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005

FIGURA

• 14/07/2008 10:06:00.

¿ALGUIEN ME PUEDE DAR SU OPINION DE LA ACADEMIA MAGISTER, Y SI PUEDE SER DE

ALGUIEN QUE SE HAYA PREPARADO LAS OPOS EN LA ACADEMIA MAGISTER ME PUEDE DECIR SI MERECE LA PENA. I SI PUEDE SER, ALGUIEN QUE LAS HAYA PREPARADO ALLI EN SECUNDARIA ESPECIALIDAD INGLES.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Marlain

Yo soy eeeeeesa

• 14/07/2008 10:26:00.

RE:¿ALGUIEN ME PUEDE DAR SU OPINION DE LA ACADEMIA MAGISTER, Y SI PUEDE SER

Pues mira, yo he estado este año con Magíster y la verdad es que estoy contenta, pero no sé si mi caso se puede aplicar al tuyo.

El temario es una patraña, unos temas larguísimos que no hay por donde coger, yo la mayoría de lingüiística ni me los he mirado. La programación aún peor, un montón de fotocopias desordenadas sin actualizar, hubo cosas que tuve que hacer dos veces porque yo al principio no tenía ni idea, y copiaba lo que tenían esas fotocopias, que pertenecían a la LOGSE y no a la LOE.

Pero con lo que estoy contentísima es con los profesores, dan clase muy bien, y han sido sus resúmenes lo que me he preparado para los temas: bien organizados y fáciles de estudiar. Además dan muy buenas ideas para la programación, conocen muy bien la LOE, los RDs y los decretos autonómicos y usan una terminología adecuada. pero claro, todo esto que te digo, sólo te lo puedo aplicar a Madrid, que es donde he estudiado yo, no sé como será en otros lugares.

Lo que sí que te aconsejo es que JAMÁS, te matricules en los cursos que ofertan para conseguir puntos, son un auténtico sacacuartos, y un desorden, te dan como temario un montón de fotocopias encuadernadas y mal explicadas. Cuando tienes un problema nadie te ayuda y aún así te las tienes que apañar para entregar los trabajos a tiempo, porque como están deseando que el curso acabe para volverlo a empezar y sacar más pasta,no te dan un plazo de rectificación.

meowkat

• 15/07/2008 1:07:00.

RE:¿ALGUIEN ME PUEDE DAR SU OPINION DE LA ACADEMIA MAGISTER, Y SI PUEDE SER

FATAL, FATAL, FATAL!!!

Me apunté para prepararme con ellos, iban a poner un curso en mi cuidad. Me prometieron enviar los primeros temas en cuando ingresé el primer pago para poder ir estudiando hasta que empiezo en curso en octubre.
No recibí nada, una semana antes de empezar el curso me enviaron un SMS para decirme que han tenido que cancelar mi curso. Después recibir un email ofreciéndome un descuento para el curso de preparación a la distancia, me salió a unos 300€ más o menos. Pensé que eso será mejor que comprar un temario en una librería porque dijeron que eran completamente revisados, tendré un tutor por internet, foros, una pagina blackboard en internet donde salen pruebas para poner unos auto evaluaciones. Vamos, parecía perfecto. Además si decidiera que no me gustaba podría devolverlo dentro de 15 días.

No me gustaba nada, el temario estaba super caducado, por ejemplo según al tema 64 Bill Clinton ha acabado ser nombrado el presidente de los EEUU. Su impresora no tiene los símbolos fonéticos entonces cuando están hablando de ellos en los temas 7 y 8 en vez de poner los símbolos hay grandes huecos y tu tienes que averiguar por ti sola los símbolos que pueden ser, el blackboard estaba vacía, no había foro y cuando llamé para decirles que no me gustaba me dijeron que tenía que ponerlo dentro de un email. Entonces escribí un mail con una lista de todas mis quejas de cual no recibí ninguna contestación.
Sólo recibí una respuesta a mi pregunta sobre la programación, que es de LOGSE, les dije que había oído de unas amigas mías que la programación tenia que ser de LOE, entonces la programación que mi han enviado no me vale. El tutor me contestó simplemente diciendo que sí vale.
Entonces mi experiencia de Magíster es que cobran tu dinero y luego te dejan tirada con un temario imprimado en 1990 y ignoran tus quejas o suplicaciones de ayuda. Son unos timadores.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición