Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola chicos, a ver si me podíais ayudar porque hay una cosa que no me ha quedado clara sobre la experiencia en centros docentes ¿Sabéis si cuenta igual para la baremación de un centro público que la de un concertado siendo en la misma especialidad y nivel?
• 15/07/2008 1:18:00.
Va así:
Experiencia docente en el mismo nivel y especialidad, centros públicos: 0,700 puntos (por año) 0,058 puntos (por mes)
Experiencia docente en el mismo nivel y especialidad en otros centros: 0,150 puntos (por año) 0,012 puntos (por mes)
¡Que diferencia!
• 15/07/2008 8:50:00.
sí, parecen que no puntúan haber dado clase sino haber superado oposiciones, ¿verdad?
• 15/07/2008 13:28:00.
Sí y la jornada no cuenta tampoco, entonces trabajando 1 año como interino haciendo sólo 5 horas semanales sales con mejor puntación que una persona que ha trabajado 4 años en un colegio concertado haciendo 25 horas semanales.
Entonces ya sabes, sí te ofrecen una substitución con una jornada de tan sólo 5 horas cogela, luego tendrás que hacer clases particulares o trabajar en una academia por las tardes para llegar al final del mes, pero si estas determinado sacar plaza algún día hay que hacer sacrificios.
Pues ahí está mi duda, es la primera vez que me presento y he sacado un 5,28. Esto me coloca en la lista preferente pero claro, al final de ella porque tengo muy pocos méritos.
La cosa es que me ha salido un concertado para el año que viene desde septiembre, y de la lista de interinos no sé cuando me llamarán, y tampoco sé si se abrirá la lista de voluntarios, que en ese caso sí q me interesaría mucho porque sería de las primeras.