¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

711.648 mensajes • 396.234 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Fina Belén

• 14/07/2008 15:17:00.

¿Cual sería una academia buena en Murcia para oposiciones de inglés?

Hola a todos:

Soy filóloga inglesa, y vivo en Murcia.
Me podría informar alguien de alguna academia buena para preparar las oposiciones de secundaria de inglés en Murcia?. Acabo de terminar la carrera y estoy muy perdida, no se donde conseguirme el temario ni nada.

Muchas gracias.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

escarly

• 14/07/2008 17:22:00.

RE:¿Cual sería una academia buena en Murcia para oposiciones de inglés?

Hola, en Murcia es muy famosa la academia EPO. Yo no la conozco de primera mano, pero hay muchísima gente de Alicante que baja a prepararse allí. Quizás alguien pueda decirte algo más concreto. ¡Suerte!

English101

• 14/07/2008 20:47:00.

Hola,

Yo estoy preparando a gente en la zona de Vera y Huércal-Overa. Si te interesa mi correo es english9554@gmail.com, mándame un mail y te explico modo de preparación. Preparo Inglés Secundaria y Primaria.

xxxxxxxxxxxx

• 14/07/2008 21:01:00.

Ni pases por la Academia Marlowe. Malos temas y peor preparación. Estafadores y falta de seriedad.

Koyo

• 04/09/2008 16:20:00.

Marlowe

Yo tengo muy buena experiencia con la Marlowe. Una sola oposicion (2008) y plaza fija. Por preguntar no pierdes nada. ;)

conchigoffs

• 07/10/2008 2:05:00.

Hola, si quieres empezar a ahorrar trabajo y ganar tiempo y consideras la opcion de comprar ya hecha la programacion y unidades didacticas yo vendo cada cosa por 60 euros. Es decir por solo 120 euros puedes despreocuparte de la mitad de la oposicion y emplear tu tiempo en estudiar los temas exclusivamente. Yo saque casi un 9 el la parte B. Estuve llendo a un preparador al cual le pagaba 130 euros todos los meses, y es producto de un año de trabajo.
Piensalo. Si te decides contacta conmigo en conchigoffs@hotmail.com para cualquier duda
animo y suerte.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición