¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

meowkat

• 31/07/2008 14:54:00.

Estoy algo deprimida, los que han trabajado en institutos en UK, ayudad.

Parece que hay muchos de vosotros que habéis trabajado en institutos en Gran Bretaña.

Necesito vuestra ayuda

Soy de allí, voy a cumplir 4 años en España y parece que cada día tengo menos ánimos. Antes de venir saqué CELTA para poder trabajar en academias. El primer año trabajé como lectora con una beca Comenius en un colegio (todos niveles desde 1º infantil a FP), por las tardes trabajé en una academia.

Estaba tan encantada con el trabajo como lectora que decidí que eso realimente es lo que quiero hacer con mi vida, me fue a preguntar en el EDINCO que tengo que hacer para ser profesora en España. En el momento me dijeron ‘nada’menos convalidar mi titulo, pero claro sólo puedo trabajar con secundaría. Es cierto que para trabajar en un colegio completamente privado no hace falta CAP, pero hoy en día creo que estos colegios casi ni existen. Así hice lo que mi dijeron mis colegas del instituto y saqué el CAP, era un rollo porque sólo pude hacer la parte teórica hasta que llego el homologación de mi titulo. Mientras tanto hice extraescolares y clase particulares. Al final consigue un trabajo en una guardería supuestamente ‘Britanica’-aunque yo era la única nativa y al final la única que hablaba inglés.