Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/08/2008 16:31:00.
HOLA A TODOS! COMO LLEVAIS EL VERANO? MI DUDA ES LA SIGUIENTE: ESTOY EN LA LISTA DE INTERINOS DE ANDORRA PARA EL CURSO QUE VIENE Y NO SÉ SI VAN A HACER LLAMAMIENTOS O DAR VACANTES O ALGO ASI. SABEIS ALGO??????????????????????????? GRACIAS.
UN SALUDO Y BUEN VERANO!!!!
eva,yo tb estoy en listas.Creo q no,q ya t llaman cuando t toke sustituir u ocupar vacante,pero si m entero d algo,yo t digo.Escribeme si kieres: mariatraduccion@yahoo.es A vr si tenemos suerte.Besitos.Feliz vrano!
• 10/08/2008 20:54:00.
pues yo tambien estoy y una preguntilla que nadie aun me ha sabido contestaar, esa bolsa se mueve rapido?dan muchas vacantes?creeis que podremos trabajar este año? porfa dadme toda la info que tengais, os lo agradecere toda la vida
• 27/08/2008 11:39:00.
Hola yo estuve trabajando el año pasado alli, y en listas no es que estuviera muy bien posicionada. La lista se mueve bastante porque la gente rechaza mucho las sustituciones, es un sitio bastante carillo y lejano, y como en todos los sitios te llaman de un dia para otro, en mi caso me llamaron a las tres de la tarde y esa misma noche estaba cogiendo un tren para Lérida. En el instituto en el departamento de inglés son muy majetes y el resto tambien aunque a los demas no les conocí tanto. Hay muchos profesores jovencitos, interinos asi que la juerga está asegurada. Si os toca ir hacedmelo saber y os puedo asesorar que son muchas dudas las qu surgen. ¿los alumnos? de eso mejor no hablar... SUERTE!!
• 27/08/2008 17:55:00.
Hola!
Me llamo Cristina y yo también me apunté este año para las listas de interinos de Andorra por Inglés Secundaria.
Soy de Asturias, pero este año he estado con una vacante en Castilla La Mancha.
Supongo que te llaman directamente, ya que yo no hago más que mirar la página de la Oficina de Educación y no ponen ningún tipo de calendario para actos o llamamientos. Suponía que mucha gente rechazaría. Nos apuntamos todos a un montón de listas para tener más opciones, y luego ya decidimos.
También compartía la duda de si las listas se moverían rápido, ya que tampoco creo que haya muchos centros en Andorra. Yo estoy la 37, así que a ver...
Me alegro haber encontrado más gente que también se ha apuntado, ya que no conocía a nadie. Para cualquier cosa, mi mail es: cvg1616@msn.com. Agradecería poder compartir información y experiencias.
Un saludo y mucha suertes a tod@s.
• 31/08/2008 15:40:00.
gracias a todos x contestar!! mañana ya es septiembre, a ver si ponen algo nuevo n la web, pq sto es un sin vivir...
1preg xa la chica q ha contestado diciendo q ella trabajó en Andorra: q pasa con los alumnos? son lo peor? te importa decirme cuanto cobrabas alli, sino s muxa indiscrección...?
gracias.
un saludo.