Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/09/2008 11:49:00.
HOLA A TODOS!
ALGUIEN SABE DECIRME CUANDO VAN A EMPEZAR A LLAMAR A LOS INTERINOS DE ANDORRA?
ESTOY LA NÚMERO 40, ALGUIEN SABE SI LLEGARÁN A MI O NO?
OTRA COSA MÁS, ALLI SE COBRA IGUAL Q EN ESPAÑA, O MENOS? O MAS?
GRACIAS.
UN SALUDO.
• 05/09/2008 13:03:00.
hola, pues mira yo tambien espero noticias de alli, aunque estoy la 200 y pico y no tengo muchas esperanzas, si bien es verdad que todo el mundo me dice que la lista corre mucho porque la mayoria rechaza al estar tan lejos. en cuanto al sueldo, me dijeron unos 3000 euros porque es todo mas caro, yo lo veo mucho, pero bueno ojala sea verdad y nos llamen, jeje
• 08/09/2008 15:33:00.
jajaaajajajaa, 3000 euros!!!!! jajajaja me parto!!! siento defraudaros, ojala las cosas hayan cambiado pero yo estuve el año pasado y de 3000 euros nada, cobras salario territorio MEC y gracias, es todo más caro eso es cierto pero eso no lo tienen en cuenta, ademas no empiezas a cobrar un centimo hasta que no llevas alli un minimo de tres meses. Tienen un convenio con un banco de alli ( no hay españoles por cierto, son todos andorranos) que te dan un prestamo para que te vayas apañando; en serio el tema del salario bastante precario. Cuando estuve alli nos reunimos todos los interinos y firmamos un papel solicitando a la consejeria que solucionase la precaria situacion de los interinos de Andorra, pero no sé porque me da en la nariz que se han limpiado el ..... con dicho papel. No quiero desanimar a nadie, en serio, pero no vayais engañados tampoco.Un saludo.
• 08/09/2008 20:52:00.
cómoooo???? que no empiezas a cobrar hasta el tercer mes?
eso es cierto???
• 09/09/2008 2:16:00.
Pues siento decirte que si, es cierto. Yo estuve hasta las vacaciones de navidad y me ingresaron el sueldo en marzo. Y lo mio podría ser diferente por eso de que la persona a la q sustituis se incorporó y yo me fui pero compañeras de alli q llevaban desde inicio de curso empezaron a cobrar en diciembre, que estaban q se tiraban de los pelos a esas alturas, porque no puedes ir al que te cobra el alquiler del piso y decirle: oye que te pago dentro de tres meses. O ir al super y hacer lo mismo; de todos modos como dije hay un banco que te hace un prestamo inicial, aunque es una putadilla porque ya son lios que el ministerio debería evitarnos pero bueno, esa es otra guerra...
• 09/09/2008 2:17:00.
Por cierto, mi contrato y mi hoja de servicios los recibí a finales de julio,,, pa que veas lo bien que funcionan...