¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

FIGURA

• 05/09/2008 20:19:00.

he descargado el tema 1 de academia cen y parece genial.Desacrgarlo y a ver

acabo de descargar el tema 1 de secundaria ingles de la academia CEN en cenoposiciones .com y parece bastante bien. ¿podeis desacargarlo pa ver que os parece?

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

escarly

• 05/09/2008 23:07:00.

RE:he descargado el tema 1 de academia cen y parece genial.Desacrgarlo y a

Hola figura, el tema tiene buena pinta, pero tendrás que resumirlo bastante... Ya sabes que en 2 horas no da tiempo a escribir gran cosa.

Un saludo y suerte.

downundergirl

• 07/09/2008 11:53:00.

Pues tienes razón, tiene muy buena pinta. Nada que ver con los temarios de antes. Yo tengo uno de CEN del año 2000 (o antes) y lo he contrastado y no tiene ni una palabra en común. Parece que han despertado de su letargo y se han puesto las pilas. Espero que el resto del temario sea así de bueno.
Me gustaría saber si alguien (o "alguienes") estáis interesados en comprar este temario a medias, tercios, cuartos.... ya sabéis, para abaratar un poco el tema. ¿Qué os parece?

downundergirl

• 08/09/2008 10:23:00.

Sigue en pie mi propuesta. ¿Alguien interesado?

downundergirl

• 08/09/2008 16:16:00.

?????

downundergirl

• 09/09/2008 15:29:00.

Is anybody out there???

Dawnee

La vida es bella

• 09/09/2008 20:58:00.

HOla downundergirl !
Lo he descargado , parece que está bastante bien!
Pues yo de hecho quiero prepararme para las de EOI inglés pero como hay muchos temas comunes con los de secundaria y no descarto presentarme a secundaria me parece bien la idea de compartir gastos.
De paso pregunto si alguien está interesado en temario de EOI inglés que también quiero comprar a MAGISTER por ejemplo y quisiera compartir los gastos. Escribeme si te interesa a dawnee12@hotmail.com

lamatin

• 09/09/2008 22:03:00.

Hola Downundergirl y Dawnee:

No sé si habláis del temario de primaria o de secundaria. He descargado el tema 1 y he visto que es de primaria. A mi me interesaria compartir gastos con vosotras pero si es el temario de secundaria.

Gracias y hasta luego

Dawnee

La vida es bella

• 10/09/2008 13:59:00.

hola lamatin,

Hablamos del temario de secundaria inglés.
Yo de hecho preparo para EOI inglés pero como hay muchos similares pues no me importa tamibén tener este temario pero claro compartiendo gastos que vale todo mucho dinero....entre cursos y demás.
Ok, pues somos 3, alguien más? Nos ponemos de acuerdo por mail? o cómo?
Repito si alguien quiere compartir gastos para temario EOI I NGLES, POR FAVOR CONTESTE.

ananelebana

A la primera

• 12/09/2008 21:33:00.

Hola,

Soy nueva en el foro y no sé casi nada de la oposición pero ya estoy decidida a prepararme. Estoy interesada en comprar el temario a medias con vosotras, ya me diréis. Mi @: ananelebana@hotmail.com

lamatin

• 12/09/2008 22:34:00.

Hola. Ya vi el tema 1 de secundaria. ¿Compartimos gastos? ¿Como lo hacemos?

carmensp18

• 13/09/2008 11:17:00.

Hola a todos.
Sí a mí también me parece bien lo de compartir gastos, por favor, incluidme en vuestro correo si decidís comprar el temario.

carmensp18@hotmail.com

downundergirl

• 13/09/2008 14:27:00.

Hola chicos/chicas,
Si no contamos a "Figura" que es la persona que abrió el post, ya somos 4. Si se añade Figura y alguien más pues nos sale aún más barato.
La academia cobra 425€ pero aparte del temario incluye cosas sobre programación, leyes, y demás. Mirarlo en su página. Nos podemos poner de acuerdo para pagar entre 4 o los que seamos. Lo único que una persona es la que se debe encargar de inscribirse, recibir el material y difundirlo. Tarea árdua. Yo me podría comprometer a pasar todo a forma digital (que me llevaría horas y horas) pero....¿Qué pensáis?
downundergirl.

Dawnee

La vida es bella

• 14/09/2008 20:58:00.

Hola chic@s,

Pues si , la verdad es que puede llevarte un ratito hacer todo eso. Todo depende de cómo entreguen el material. Quizás también faciliten un CD.... Yo pensaba pasarme esta semana por la academia aquí en Barcelona, puedo enterarme y os digo así nos ponemos de acuerdo si es que al final no decido apuntarme... Creo que Figura está apuntado en la academia por lo que no creo que le interese, pero si no es bienvenido!

Uncle Sam

• 15/09/2008 13:33:00.

Hola,

he visto el tema que dejan descargar y es muy parecido a mi temario. Yo lo vendo por 30€, si quereis, os puedo enviar una muestra del mismo tema, así podeis comparar.
Quizás os salga más rentable el mio, y si quereis compartir gastos entre vosotras, pues aún más barato!
Si quereis una muestra, mi email es examopos@hotmail.com

opiuy

• 17/09/2008 18:58:00.

Yo estoy en situación parecida a la tuya, Dawnee. En realidad, me gustaría preparar EOI Inglés, pero tampoco pierdo de vista Secundaria. Si podemos arreglarnos con un grupito más o menos grande para conseguir los temarios, estaría bien.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición