Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/09/2008 22:44:00.
Soy profesora de inglés de secundaria con ocho años de experiencia docente. Este curso voy a organizar un grupo de opositores que deseen preparar oposiciones de inglés de secundaria, en Murcia y a distancia (online).
A diferencia de la preparación de muchas academias, mi planteamiento fundamental es guiar al opositor en todo momento y en relación a todos los aspectos que rodean la preparación de oposiciones de secundaria. En ningún momento el opositor se sentirá perdido o tendrá dudas sin resolver. Pretendo poner a disposción del opositor toda aquella información sobre el mundo de las oposiciones que a mí me hubiera gustado conocer cuando preparé mi oposición.
Ofrezco dos modalidades de preparación:
-A distancia:
-Temario original, nuevo y de extensión adecuada al primer ejercicio de la oposición. Adaptado para estudiar directamente. Esquemas.
-Preparación exhaustiva e individualizada de la programación didáctica desde el primer día.
-Materiales nuevos y actualizados.
-Información actualizada sobre cursos de formación homologados, legislación, convocatorias, novedades, etc.
-Envío semanal por e-mail y correo ordinario de los temas y material para preparar la programación.
-Seguimiento semanal del trabajo realizado por el opositor (estudio, tareas, explotaciones didácticas, etc.)
-Exámenes periódicos que se remitirán por correo al preparador.
-Consultas vía e-mail. Rápida respuesta.
-Posibilidad de clases presenciales (según disponibilidad del opositor).
-Presencial:
-En Murcia, una tarde a la semana
-Grupos reducidos. Preparación personalizada.
Si deseas más información puedes escribirme a inglesoposiciones@gmail.com.
inglesoposiciones@gmail.com
• 14/09/2008 13:10:00.
te he dejado un mail