¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

711.590 mensajes • 396.231 usuarios registrados desde el 25/05/2005

LuciSil

de Galicia

• 26/07/2010 11:58:00.

Galicia: Opositora seria busca preparador personal.

Buenos días:
Tras obtener un 8,3 en las últimas oposiciones no tengo muy claro como mejorar mi nota.
Necesito un preparador personal para orientarme y llegar al nivel más alto. Busco a alguien que prepare en Santiago, Pontevedra, Vigo o A Coruña.
Si conoces a alguien o estás montando un grupo pequeño para prepararse, por favor, ponte en contacto conmigo. Gracias.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

FIGURA

• 27/07/2010 11:39:00.

RE:Galicia: Opositora seria busca preparador personal.

HOLA, YO ME PRESENTÉ UNA VEZ Y NO APROBÉ PORQUE NO ME LO HABIA PREPARADO. ERA PARA VER LAS PRUEBAS. PERO ME HE MENTALIZADO Y QUIERO IR AL MAXIMO NIVEL EN TODO Y PARA ELLO NECESITO LA MEJOR PREPARACION. PODRIAMOS HABLAR Y QUEDAR PARA BUSCAR PREPARADOR Y COMPARTIR IDEAS ETC PARA MEJORAR PERO YO VIVO EN BARCELONA. CONOZCO UN PREPARADOR A DISTANCIA DE ANDALUCIA QUE ES DE LOS POCOS QUE HAY CON GARANTIAS Y TE PREPARA BIEN TODAS LAS PARTES. EXIGE MUCHO PERO DE ESO SE TRATA. YO TENGO TODO SU MATERIAL DE HACE UNOS AÑOS. LO QUE PASA ES QUE NO PUDE APROVECHAR SUS SERVICIOS POR PROBLEMAS DE SALUD DE MI MADRE Y MIOS QUE ME HAN IMPEDIDO HACERLO CON REGULARIDAD. ES BUEN MATERIAL Y METODO. SI MEJORO DE MIS PROBLEMAS DE INSOMNIO Y ANSIEDAD, DP DE VERANO QUIERO EMPEZAR EN SERIO CON ÉL UNA VEZ MÁS. ES CARO PERO SI PUEDES SACRIFICARTE ECONOMICAMENTE MERECE LA PENA PQ ES UNA INVERSION DE FUTURO. DILE QUE TE LO HE RECOMENDADO YO. SU EMAIL:maperez@mailcity.com. te mandara informacion sobre su material y metodo. ha obtenido resultados similares tanto a distancia como presencial en granada. a ver si yo tb consigo aprovechar sus servicios porque tengo mucho material suyo. NO SE SI SABES QUE VA A CAMBIAR EL TEMARIO EN 2012 Y TENDREMOS QUE ESTUDIARNOS OTRA COSA DISTINTA. SALE EN LA PAGINA DEL SINDICATO ANPE.
ESPERO ALMENOS HABERTE AYUDADO UN POQUITO PQ LA GENTE EN EL FORO Y FUERA DE ÉL CON TAL DE NO TENER COMPETENCIA, TE MIENTES, TE CONFUNDEN, O NO DICEN NADA PARA QUITARSE COMPETENCIA. YO PIENSO QUE LA COMPETENCIA HAY QUE DEMOSTRARLA EL DIA DEL EXAMEN DE FORMA LEGITIMA, HONESTA Y AYUDANDOSE TODO LO QUE SE PUEDA PREVIAMENTE PORQUE SINO ESO ES COBARDIA Y TENER MALA FE, QUE ES LO QUE HAY EN EL 99% DE LA GENTE.
CUALQUIER COSA EN QUE PUEDA COLABORAR, AQUI ME TIENES.
YA ME DIRAS ALGO.
UN SALUDO

FIGURA

• 27/07/2010 11:42:00.

SOY FUGURA. le dices que te lo ha recomendado juan carrillo coco. me conoce perfectamente. otra cosa muy buena y que lo alaba como persona es que incluso sin tener obligacion de hacerlo porque no le estas pagando, te resuleve dudas y eso dice mucho de su persona. supongo que te dara un tfno tb para hablar con él.
eso es todo

LuciSil

de Galicia

• 27/07/2010 12:21:00.

Gracias Figura. Tomo nota de tu recomendación. Lástima que no
pueda ser presencial porque estoy muy lejos. En todo caso es un comienzo.

alcas

• 05/08/2010 16:19:00.

hola
yo vivo en Cádiz. Podríais decirme más o menos cuánto puede costar este preparador? Yo es el primer año que pienso en prepararme pero no encuentro a nadie serio por aquí. Si me podéis ayudar en recomendarme a alguien o algún temario os lo agradecería. Saludos

FIGURA

• 06/08/2010 22:36:00.

hace 4 años eran 200 euros al mes y ahora creo que son 25o peroél te envia informacion detalada de la preparacion. la preparacion es completa y personalizada. te da los temas que tienes que personalizarlos y te los corrige, supuestos practicos de metodologia, ejercicios practicos muy variados para el practico y todo el material didactico de programacion y unidades didacticos. es un poco largo de explicar. el te lo dirá.yo lo tuve pero lo tuve que dejar varias veces por cuestiones de salud. si lo contratas, dime algo porque yo quiero que me pase nuevo material que me falte y asi, al tener el mismo material, nos preguntamos cosas y resolvemos dudas. te aseguro que es de confianza. su email: mapeez@mailcity.com. se llama miguel angel. prepara presencial y a distancia . de esto tb te informa detalladamente.
y sus opositores obtienen muy buenos resultados.
mi email es juancarrillococo@yahoo.es. ya me diras como has quedado con él. es caro pero es una inversion de futuro. ahora supongo que tendra que elñaborar nuevos temas por si como parece cambian para 2012 pero no es seguro. tiene una web pero no me acuerdo ahora cual es.
un abrazo.

alcas

• 09/08/2010 11:55:00.

hola
muchisimas gracias por la información. Intentaré ponerme en contacto con él pero la verdad no sé si voy a poder permitirmelo porque ando super "ajustadilla". De todas formas si me entero de algo te lo comentaré. Gracias otra vez. Saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición