Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles
710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/08/2010 0:59:00.
Llevo cuatro anios de profesor visitante en los Estados Unidos. Antes de venir me dijeron que si me presentaba a las oposiciones lo mas seguro es que me contaran la experiencia como si hubiera trabajado como interina ya que el programa es parte de la consejeria de educacion y ciencia. Alguien sabe algo sobre el tema, si es cierto o donde podria preguntarlo para que me den una respuesta segura. Gracias
• 10/08/2010 18:54:00.
hola! yo no he conseguido plaza en castilla y león porque en la lista provisional sí que me contaron la experiencia de auxiliar de conversacion en UK, pero en la lista definitiva decidieron no incluirla.
Te la han contado a ti?
Agradecería mucho saber de más casos, para ver si habitualmente cuentan esta experiencia o no, aunque probablemente tu caso sea distinto pq no es auxiliar...
• 11/08/2010 15:50:00.
Yo aun no me he presentado. En principio me han dicho que si me lo contara pero que se cuenta de modo diferente dependiendo de cada autonomia. De todas formas, como tu dices, auxiliar de conversacion es distinto de profesor visitante.
Estoy esperando respuesta de la consejeria de educacion a ver si me dan mas informacion.
Gracias