Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/09/2011 19:51:00.
Hola a todos,
Ya sé que esto de la oposición va fatal pero no hay que perder la esperanza.
Para los que estéis empezando y no tengáis experiencia tengo una sugerencia que os puede animar si sois de Madrid. Os cuento:
Yo colaboro en una fundación impartiendo clases para el graduado de secundaria para mayores de edad, es un centro de inspiración cristiana pero no juzgan ni preguntan a los demás por sus creencias.
Normalmente la colaboración es de 1 a 3 horas por semana y se intentan ajustar lo más posible a nuestras preferencias, claro. Se trata de ayudar a mejorar la educación y con ello la expectativa laboral de jóvenes desfavorecidos socialmente. Y como aliciente el centro está reconocido por el MEC como centro privado y suma PUNTOS PARA LA OPOSICIÓN.
Os comento esto porque para este curso necesitan profesores de inglés para el nivel básico y avanzado para el acceso a la universidad en centro de Vallecas. Se necesitan por lo menos dos o tres profes. Como os he dicho antes, yo doy clases en graduado y me suma puntos para la opo, de todas formas pregfuntad si para acceso a la universidad también suma puntos, no estoy segura.
Bueno, si os interesa o queréis más información podéis escribir directamente a la directora del centro: Cristina oscusvallecas@hotmail.com
Un saludo a todos y mucho ánimo con la opo!
• 16/09/2011 12:03:00.
Estoy interesado, si me pudieses escribir con toda la información: narvaez09@googlemail.com
Muchas gracias!!!