¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

pgh1959

• 07/03/2016 20:33:00.

Supuestos Practicos en PDF

Hola , estoy muy interesada en este materia. Me gustaría recibir una muestra . Sirven para la comunidad de
Nadrid? Mi correo es paula.gamo@gmail.com Gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

leireorduna

• 04/04/2016 19:44:00.

RE:Supuestos Practicos en PDF

Hola

Estoy interesada en los supuestos prácticos del examen de secundaria de inglés. Solamente en material para la parte práctica ¿De qué se trata? ¿Son exámenes de años anteriores? ¿15? ¿Son 15 modelos de examen, cada uno con muchos ejercicios, o en total 15 ejercicios? ¿Son comentarios de texto, y los demás ejercicios? ¿Vienen con soluciones? ¿Los tienes escaneados en pdf? ¿Cuántas páginas? ¿Podrías enviarme una muestra para que me haga una idea de si me interesa? ¿Los vendes por 50 euros?

Gracias
leireorduna@gmail.com

Mcat

• 11/04/2016 9:51:00.

Hola,

Estoy interesada en los supuestos prácticos que vendes. Me podrías enviar una muestra?
De qué comunidad autónoma son?

Muchas gracias!
Mi correo es sarvatxo@hotmail.es

Maria

Lorena Bern

• 11/07/2016 10:36:00.

Buenos días! Me gustaría empezar a prepararme estas oposiciones, pues creo que el año que viene volverán a convocarlas. Me imagino que el temario no cambiará. Seguirá siendo el mismo, ¿no? Me presento por Murcia. No dispongo de nada de nada en cuanto a material. Vamos, que parto de cero. Con todo el material que tú vendes es suficiente? Me refiero a si lo vendes todo o aún hay más aparte.

Me gustaría recibir alguna muestra. Más que nada por hacerme una idea. Mi email es: lorenabernal.1985@gmail.com

Muchas gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición