Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/06/2017 14:13:00.
::: --> Editado el dia : 20/06/2017 14:57:46
::: --> Motivo : CAMBIO DE TÍTULO
Hola, soy un preparador con amplia experiencia en la preparación de oposiciones para el cuerpo de profesores de enseñanza secundaria por la especialidad de inglés. He trabajado en academias, con un alto índice de aprobados con plaza desde 2008, pero hace algunos años que lo dejé para preparar de forma privada online. En la convocatoria de 2016 tuve para la comunidad de Andalucía a 6 alumnas de las que aprobaron 5 y sacaron plaza 4 de ellas, y si os surge alguna duda os puedo dar referencia de algunas de ellas.
Proporciono todo el material necesario: temario desarrollado y temario resumido en microsoft word; ejercicios prácticos que se corrigen individualmente y de forma personal, sin mandar una solución tipo; también ofrezco la posibilidad de realizar la programación y las unidades didácticas de forma personalizada; además proporciono muchísimo material útil para la resolución de las prácticas.
En resumen, una preparación amplia y adecuada a las necesidades de cada opositor.
Sólo preparo a 8 personas como máximo para Andalucía.
Pide toda la información que necesites sin problemas.
• 22/06/2017 12:09:00.
Podría ponerse en contacto conmigo, me gustaría informarme, mi correo es: jfrancanovas@hotmail.com
• 06/07/2017 10:55:00.
Buenos días, me gustaría recibir información algo más detallada sobre las condiciones de su curso preparatorio. Muchas gracias
• 27/07/2017 13:57:00.
Me gustaría recibir más información.
pilarcelo@hotmail.com
• 31/07/2017 19:51:00.
Ante todo disculparme porque no me han llegado las notificaciones de canal oposiciones, por lo que si aún estás interesada te comento un poco en líneas generales.
Con respecto al temario tengo todos los temas desarrollados, es decir, temas en plan academia, y luego de cada tema tengo un resumen hecho a word y con una longitud asequible para que se pueda desarrollar en dos horas, que es el tiempo del que se dispone para hacer el tema, todos con una bibliografía y conclusiones e implicaciones didácticas por bloques temáticos.
En cuanto a los prácticos, tengo diseñados ejercicios prácticos siguiendo el modelo que se ha venido utilizando en estas últimas convocatorias dependiendo de la comunidad , ytodo tipo de ejercicios para trabajar desde aspectos lingüísticos como phrasal verbs, análisis sintácticos, transcripciones fonéticas, hasta aspectos literarios, con resúmenes de autores del siglo XX-XXI y esquemas para realizar un buen comentario literario, dependiendo de la comunidad, como te digo. Además tengo diseñados muchos documentos para afrontar este tipo de ejercicios Los ejercicios prácticos se corrigen de forma individual, es decir, cuando haces el ejercicio o examen práctico se envía por mail y yo corrijo el ejercicio de forma exhaustiva, haciendo comentarios al margen del documento para que sepas no sólo el error, sino por qué es un error en sí. Esta forma de corregir es bastante laboriosa pero mucho más efectiva para el opositor, que ve realmente el por qué de sus errores. No se manda una solución hecha por mí, sino que corrijo cada uno de forma individual, como ya te he comentado.
En cuanto a la programación y unidades didácticas te ofrezco la posibilidad de hacerlas tú siguiendo mis indicaciones, o que te las haga yo, lo que incrementa un poco el precio de la preparación pero te ahorra muchísimo trabajo por supuesto. En todos los años que llevo preparando, todos los opositores que han pasado la primera prueba han tenido una nota muy alta en la segunda prueba, la exposición oral, ya que trabajo la exposición de una forma muy marcada, y te la doy prácticamente hecha, por lo que se trata en realidad de una actuación teatral en el sentido más estricto de la palabra. Tanto la programación como las unidades se exponen de una forma atractiva para el tribunal, y como te digo, mis opositor@s siempre han destacado en este ejercicio.
En cuanto a horarios las clases son on-line, algo que aunque te parezca lejano es bastante más cercano que muchas academias, y lo digo por propia experiencia ya que estuve trabajando varios años para una academia con muy buenos resultados, por lo que decidí hacerlo por mi cuenta. Podemos establecer el horario que quieras. En cuanto al precio varía dependiendo de si quieres que te lo haga todo yo, y garantizo exclusividad y un nivel de diseño alto, o diseñas la programación y las unidades tú. El precio ronda entre 125 y 150, dependiendo de la modalidad que quieras. Te aseguro que vale la pena. Además este curso he decidido que el mes de Septiembre, o el primer mes de preparación si decides empezar antes es gratuito, para que los 10 opositores que coja prueben y no si no están satisfechos pueden cambiar sin ningún tipo de problemas, por lo que no pierdes nada por probar.
En cuanto a las comunidades, presenté gente en Ceuta, Melilla, Madrid y Andalucía, y este año sigo con Andalucía y Ceuta en Primaria y ya preparo a gente para Andalucía de Secundaria para el próximo año y para La Rioja, Navarra y Baleares. Puedo darte referencias y preguntar por ti misma si es algo que consideras oportuno. Suelo ser exigente y me gusta estar encima de los opositores, que me sientan cercano y que sepan que tienen a alguien que cuando les haga falta les dará ese pequeño empujón que es necesario cuando uno se viene un poco abajo.
Si quieres muestras, más información o hablar conmigo personalmente te dejo mi número de teléfono personal. 956517163 / 675169255
• 02/10/2017 16:58:00.
Hola
Me gustaría saber si vendes el material sin hacer el curso, me refiero a la programación didáctica y los resúmenes de los temas. Yo me presentaré en Asturias
Mi email es: otnememento@yahoo.es
Saludos
• 17/10/2017 9:32:00.
Estoy interesada,
podría mandarme un correo a m87san@gmail.com
Gracias,
• 30/10/2017 21:24:00.
Hola estaria interesado en su preparación. Puede contactar conmigo en oscariglesias_1@hotmail.com
• 31/10/2017 12:22:00.
Me interesa mucho.
Puedes contactar conmigo por MD o en [--https://houseoflanguages.wordpress.com/--]
Un saludo
Hola. Yo estoy valorando presentarme en Baleares. Le ruego contacte conmigo en gaiamallorca@yahoo.es
Muchas gracias.
Un saludo.
• 04/11/2017 7:57:00.
Hola. Me interesa mucho para Andalucia. Me puedes escribir por favor a carlosdeno@outlook.es
Un saludo.
• 29/11/2017 12:47:00.
Hola, estoy muy interesada. Puede contactar conmigo en mlokteva@gmail.com
• 30/12/2017 23:42:00.
Interesada en más información: centro97@yahoo.es Gracias
• 08/02/2018 23:04:00.
Estoy interesada en prepararme contigo. Soy nativa con 17 años experiencia como profesora TEFL. pienso que necesito las unidades didacticas (ya que no me da tiempo a hacerlas) y una mano con la programacion. Por favor llamame al 664225132 o escribeme a hdarteche@gmail.com
• 03/03/2018 23:49:00.
¿Podría ponerse en contacto conmigo? Mi correo es rodriguezhidalgomv@gmail.com.
• 12/03/2018 0:38:00.
Hola, preparas para las oposiciones de Madrid?
• 19/03/2018 14:44:00.
Hola, me interesa recibir muestras de la programación y unidades, LOMCE, me presento por Andalucía, pero no me importa hacerle cambios. Mi correo es moonday@hotmail.co.uk, gracias