Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/01/2018 19:25:00.
::: --> Editado el dia : 25/01/2018 19:27:38
::: --> Motivo :
Vendo los siguientes materiales:
- Una Programación Docente elaborada íntegramente por mí durante varios meses para 4º de ESO, adaptada a la LOMCE y en formato Word. Cumple los requisitos de Madrid 2016, comunidad y año en el que saqué la plaza. (También la tengo adaptada a los requisitos de Asturias 2016, puesto que me presenté en ambas comunidades). Con ella saqué un 9.5 en ese apartado. Incluye quince tablas con los contenidos de las unidades didácticas, y ocupa 82 páginas. Precio: 80 euros.
Enviaría también un resumen de 19 páginas para entregar a los miembros del tribunal el día de la defensa. Sin el resumen, el precio se quedaría en 70 euros.
- El temario completo elaborado por una preparadora personal (archivos en Word comprimidos en Zip). Precio: 50 euros.
- Una gran cantidad de recursos para preparar el examen práctico: ejercicios y supuestos prácticos resueltos de CEDE, material de CEN sobre sintaxis, traducción, análisis de texto, figuras literarias, etcétera (ejercicios resueltos). Archivos en Word y PDF comprimidos en Zip. Precio: 30 euros.
También tengo el libro de la editorial MAD "Análisis de texto: preguntas, textos y soluciones. Profesores de Enseñanza Secundaria y Escuela Oficial de Idiomas", lo vendo en mano en Madrid por 20 euros.
El precio del pack completo (la Programación más el temario y los recursos prácticos) sería 130 euros, es decir, regalaría los recursos para el práctico, y en este caso incluiría también de regalo una Unidad Didáctica completa de mi Programación, junto a otros documentos útiles para preparar la Oposición (consejos, pautas para elaborar le PD y las UD, criterios de calificación del tribunal...).
Si te interesa, puedes escribirme un e-mail a: xunniva@hotmail.com.
• 19/03/2018 15:00:00.
Hola, me Hola, interesado en recibir muestras de la programación y unidades. Mi correo es moonday@hotmail.co.uk, gracias