Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles
710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/03/2020 17:10:00.
::: --> Editado el dia : 11/03/2020 17:11:25
::: --> Motivo : Especificar que era la especialidad de secundaria
Hola! Tengo una duda y es que este año estoy terminando la carrera de Traducción e Interpretación pero mi primer idioma es el Francés. Me gustaría realizar las oposiciones de secundaria pero por la especialidad de inglés. ¿Si hago el máster de profesorado de secundaria con inglés de especialidad puedo realizar las oposiciones por inglés? Tengo el C1 de Trinity pero no sé si eso también cuenta o no. Estoy un poco perdido y me gustaría tenerlo todo más o menos claro porque me gustaría empezar a mirar el temario de las oposiciones de 2022 a la vez que el máster.
¡No sé si alguien me puede responder pero se lo agradecería muchísimo puesto que estoy un poco en un sinvivir!
¡Muchas gracias!
• 29/07/2020 11:36:00.
Buenas, yo tengo una amiga con un caso parecido.
Ella estudió Filología Francesa e hizo el Master de Formacion de profesorado aunque como idioma cogió el francés también. A la hora de presentarse a las oposiciones supuestamente le han dicho desde comisiones obreras, creo recordar, que le máster la habilita para poder presentarse por Inglés e incluso por Lengua.
No se si esta información te sirve de mucho pero ella tiene el B2 por Trinity/Cambridge (Ahora mismo no lo recuerdo) y si a ella le han dicho eso, debe de ser para todos igual (incluso a la hora de trabajar en centros
privados y concertados ella ha hecho horas de Lengua también).