Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles
719.893 mensajes • 397.113 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/06/2026 19:42:00.
::: --> Editado el dia : 23/06/2026 19:45:57
::: --> Motivo :
Hola a todos,
22 de junio de 2026: Declaraciones de la Consejera de Educación en El Correo de Andalucía: “La Junta de Andalucía volverá a unir plazas de maestros y de Secundaria en las oposiciones de 2027: Cubriremos todas las vacantes”.
La oportunidad está ahí, pero... ¿Buscas una preparación real o solo acumular materiales?
En la última convocatoria de Andalucía (25 de julio de 2025), 4 de mis 6 opositoras consiguieron su plaza (un 66% de éxito). Yo no vendo solo temas enlatados entreno a futuros funcionarios.
Abro matrícula para el curso 2026/2027 en modalidad ONLINE y PRESENCIAL (válido para todas las CCAA por la personalización legislativa).
LO QUE TE OFREZCO (Y LA IA NO PUEDE DARTE):
Planificación Blindada: Sabrás exactamente qué estudiar cada día, de septiembre a junio. Sin improvisaciones ni semanas perdidas.
Materiales Exclusivos: Temarios y supuestos prácticos diseñados específicamente para destacar ante el tribunal, 100% adaptados a la LOMLOE.
Simulacros y Defensa Oral: Preparación intensiva de la unidad/programación y la defensa en público. Te enseño a comunicar y a enamorar al tribunal, no solo a leer.
Ritmo Real: 4 sesiones intensivas al mes (de 4 horas cada una).
Preparación Integral: Trabajamos a fondo el Práctico, los Temas, la Programación/Unidades y la Defensa.
EXCLUSIVIDAD ANTI-IA:
En un momento en el que los tribunales están penalizando duramente el contenido genérico, robótico y clónico, yo te enseño a dar ese toque personal y humano que marca la diferencia. Mis materiales y mi asesoramiento están diseñados para que tu exposición sea única, orgánica y coherente. Eso es algo que ninguna inteligencia artificial puede replicar.
PERFIL DEL OPOSITOR QUE BUSCO:
Busco personas serias, disciplinadas y comprometidas al 100%. Mi método requiere un trabajo constante de principio a fin para garantizar la solidez de los materiales y del grupo. Si buscas "probar unos meses a ver qué pasa", este no es tu sitio. Si buscas la plaza definitiva, aquí tienes la estrategia.
¡CONTACTA AHORA Y ASEGURA TU PLAZA!
Los grupos son muy reducidos para poder garantizar este nivel de corrección personalizada.Escríbeme por mensaje privado aquí en el foro indicando:
Tu Nombre
Tu Comunidad Autónoma
Tu Email o Teléfono de contacto
¡Vamos a por tu plaza en 2027!