Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Matematicas
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/09/2006 13:04:00.
Hola a tod@s!
Quería preguntaros dónde puedo preparar las oposiciones de matemáticas para secundaria en A Coruña. También quería preguntaros una gran duda... yo hice informática, ¿seré capaz de estudiar el temario de matemáticas o "me quedará muy grande"? Gracias por vuestra ayuda
• 02/09/2006 11:53:00.
Hola. Primero te comento lo de si te quedará grande. Los temas no suelen ser demasiado complicados. Hay algunos que son un coñazo pero en general no son cosas demasiado profundas y no hace falta haber acabado Mates para entenderlos (supongo que ayuda bastante, pero están al alcance de ingenieros y supongo que de informáticos). Aunque, por lo menos en Galicia, los problemas del primer examen sulen ser realmente DIFICILES, así que conviene tener bastante habilidad en resolución de problemas. No suelen requerir una base teórica muy grande pero hay que romperse el coco.
Respecto a lo de la preparación en Coruña yo conozco Premir y Nos en Ronda de Outeiro.
• 04/09/2006 10:58:00.
estoy de acuerdo en lo del primer ejercicio. Yo vivo cerca de Coruña y me ha valido la pena ir una vez a la semana a la academia ESQUÍO. Dan especial importancia a la preparación de ejercicios y a mi me ayudó mucho.
• 04/09/2006 11:00:00.
Soy yo de nuevo. Me olvidé de decir que la academia está en Santiago, pero el año pasado daban las clases los sábados, por eso me venía bien ya que soy sustituta. un saludo
• 05/09/2006 12:21:00.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Aún sigo dándole vueltas... Mirando el foro vi que están hablando de cambiar el temario para las oposiciones. ¿Hay algo de eso en Galicia? Graciñas!!!
• 15/09/2006 9:49:00.
Hola, yo soy de ADE, pero os pregunto pq os veo puestos en academias de compostela, sabéis que academia es mejor para ade o economia, si premir, esquio, cesoga o nos? gracias paisanos!