¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Matematicas

711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005

zepelin

• 10/11/2006 20:09:00.

temario matemáticas

Vendo temario para la preparación a distancia de las Oposiciones al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria de la Especialidad de Matemáticas del Centro de Estudios Académicos CEN. Consta de los 71 temas exigidos en la convocatoria, distribuidos en 6 tomos y muy bien explicados, ejercicios prácticos: 1, 2 y 3, problemas resueltos, prácticas de examen: 1,2 y 3, la programación de las Unidades Didácticas, de todos los temas, preguntas para el debate, cuestiones sobre el temario, glosario de términos, tres videocasetes y tres audiocasetes que te explican como preparar la prueba oral, el tratamiento didáctico del tema, la prueba escrita, etc.

Está muy bien confeccionado, los temas desarrollados perfectamente y con una excelente presentación, prácticamente nuevo, apenas sin uso, incluso tengo cintas sin desembalar, lo compré y al final no las preparé, vendo por menos de la mitad, solamente por 150 €. Actualmente su precio es 414 €.

Si quieres prepararte la oposición por tu cuenta esta es la mejor forma de hacerlo. Si estás interesado, envíame un correo a milclaves@hotmail.com, te puedo enviar fotos.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Cotri

• 13/11/2006 11:19:00.

RE:temario matemáticas

No es por nada, ni tengo nada en contra de CEN, pero los apuntes de Matemáticas en particular dejan bastante que desear. Los problemas no están mal, pero la teoría... joder, escribiendo todo lo que viene, al dedillo, no se saca ni la mitad de la nota...

Yo los tengo también, pero con eso solo no creo que sea suficiente. Hace falta reestructurar muchos temas, y mejorar otros tantos. Una tercera parte o así, no están mal, pero no creo que sea una buena elección de temario.

No es por fastidiarte la venta, que conste, sino por dar otra opinión de dichos apuntes, sólo eso.

Helen_

• 13/11/2006 17:37:00.

Buenas tardes.

¿Y cuál tu opinión sobre eltemario.com en la teoría?

Un saludo.

Cotri

• 15/11/2006 10:42:00.

Ni idea,

Solo te puedo decir que le están dando más publicidad que al Euro en su día... Tanta, que pensaba que eran los propios de la web que los vende o los regala o lo que sea.

Yo he visto 2, CEN y CLAUSTRO. Los de Claustro no están mal, hay que leerlos con cuidado pero están mucho mejor. Ahora, no sé ni de dónde son, porque me los dejó un compi de facultad que aprobó antes que yo

De problemas, lo mejor que hay, en mi opinión, son los libros de Deimos de exámenes de años anteriores, aunque ya rula mucho examen por ahí. Eso sí, para abrir boca es algo fuerte.

Eso es to, eso es to, eso es todo amigos...

maiti

• 24/11/2006 19:10:00.

yo quisiera saber que temario es el mas adecuado de alguna pagina web de venta online para preparar las opos por mi cuenta-

vamos si sabeis algo me decis

pies3coma14

Al menos lo intentaré

• 25/11/2006 17:33:00.

Ayer por casualiad me dió por itroducir en el google las palabras

apuntes oposiciones matemáticas

y en el enlace número 15 que corresponde a la siguiente dirección

http://www.ecobachillerato.com/oposyempleo/apuntesoposiciones.htm

están los siguientes enlaces interesantes

Colección exámenes oposiciones matemáticas, y

Problemas preparación oposiciones matemáticas (resueltos)

Temario completo oposiciones secundaria .Especialidad matemáticas

Este último, dada su amplitud, tarda un poco en cargar. Así que sed pacientes.

Ni que decir tiene que son los de ELTEMARIO.COM (solo que le han quitado la publicidad).

Estos mismos también se encuentran como todo el mundo sabe en el e-mule. (sólo hay que dar con las palabras de busqueda correcta y tener un poquitín de paciencia y ganas).

Espero que os sea de utilidad. Judgás vosotros mismos si son buenos o no. Algo es siempre mejor que nada.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición