¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Matematicas

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Nusca

• 23/06/2007 18:45:00.

Salió el 71!!!

Dejo aquí los temas que han salido de Matemáticas....No quiere decir nada porque esto es sorteo puro y duro, pero qué mal..jejejeje. Los de matemáticas entenderán porqué que mal...
7.-Aproximación de números. Errores. Notación Científica
10.- Sucesivas ampliaciones del concepto de númeor. Evolución histórica y problemas que resuelve cada una.
37.- Relación de Semejanza en el plano. Consecuencia. Teorema de Thales. Razones trigonométricas.
56.- Evolución histórica de la geometría
71.-La controversia sobre los fundamentos de la Matemática. Las limitaciones internas de los sistemas formales.

Y yo que creía que el 71 ni lo metían en el bombo.....

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

angel crack

• 26/06/2007 4:10:00.

RE:Salió el 71!!!

Pero no habían cambiado el temario??????. A solo 69 temas y especialmente el de “La Controversia sobre…” ni siquiera esta en el nuevo temario?????.
Pd: A mí el año pasado saliendo dos bolitas (cuando esto era algo parecido a unas oposiciones justas y limpias) me tocaron el 57 y el 71. ¡! Eso si que es tener la suerte de culo!!!

taniamaria1979

• 26/06/2007 9:12:00.

Hola, mi nombre es tania, soy de vigo.
Me presenté a las oposiciones de matemáticas sin leer el temario porque estube todo el año trabajando en otro tema.
Cuando salieron los temas la reacción de la gente fué que no lo habían estudiado muchos por lo que estará muy igualada para todos.
Yo respondí al 37. Estoy en el tribunal 3. Primer grupo.
A ver si ponen la convocatoria con actualizaciones diarias en la página de la xunta y nos podremos despreocupar de estar llamando al instituto.
Yo en un principio esperaré hasta la mañana del viernes para ver si dicha información está colgada en la página de la xunta sino a última hora de esa mañana llamaré al instituto por si acaso.
Conocéis a alguien que quiera compartir desplazamiento conmigo para la segunda prueba?
Gracias y mucha suerte.

fergj

• 09/07/2007 12:16:00.

¿Ha habido parte práctica? He leído en otro hilo que no la había

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición