¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Matematicas

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

blankita

• 16/08/2007 9:31:00.

Opinion Academia Cede

Hola a tod@s:

Estoy pensando en apuntarme a alguna academia para prepararme estas oposiciones, ya que no encuentro ningún preparador. Estaba pensado en Cede, ¿alguien me puede decir que tal es o si existe alguna otra academia mejor?

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Mann

• 20/08/2007 17:08:00.

RE:Opinion Academia Cede

Yo tengo la misma duda, busco academia en Madrid y no me decido, casi todo lo que oigo de todas ellas es malo.

De la que menos mal (que no bien) he oido hablar es de DEIMOS, pero al parecer su especialidad son los problemas, y si todo apuat a que no va a haber (al menos según tengo entendido, si me equivoco corregidme).

Además es que eso es un lío, si gran parte del trabajo de las academias supongo que son los problemas, que van a hacer este año? Dar problemas como si tal cosa y luego cuando salga la convocatoria todo ese trabajo a la basura?

No sé, la verdad que no me decido, si alguien puede guiarnos un poco...

Un saludo

sanauros

• 20/08/2007 19:25:00.

Hola Mann, cuánto tiempo!, veo que te has decidido... enhorabuena!

La verdad es que tengo la misma duda que tú, no sé qué van a ofrecer las academias. Supongo que en un principio no darán problemas hasta que salga la convocatoria. En Madrid estoy bastante segura de que habrá no sólo problemas en mates, sino práctico en muchas especialidades.

Por lo de las academias, ya te dije que si pudiera me apuntaba en Deimos, aunque puede que tengas razón en que su fuerte son los problemas. De todas formas, tengo parte del temario y me parece muy didáctico, y la verdad es que tienen bastantes aprobados. Pero bueno, ya has visto lo que me contestó Ganímedes (por cierto, muchas gracias), que todas son iguales.

Respecto a CEDE pedí el tema y está bien y la preparación a distancia tenía buena pinta, aunque yo creo que el mayor incentivo de las academias es la motivación de compartir con compañeros y e intentar seguir el ritmo.

La verdad es que es un alivio ver que a estas alturas, estamos todos igual. Suerte!

blankita

• 22/08/2007 8:42:00.

Gracias por la información, veré cuál me convence más.

cristinasepia

• 04/02/2010 13:21:00.

Ola chicos,
al final como os fue? Me podeis recomendar una academia para las opos 2010? CEDE esta bien o conoceis alguna otra mejor??
Gracias!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición