¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Matematicas

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

MADURO

• 18/08/2008 7:31:00.

AYUDA CYL ME PREPARO TECNOLOGIA O MATES SOY INGENIERO SUP

Estoy en paro y quiero invertir 2 años en una opo pero cual Mates o Tecnologia en CYL , probabilidades de ser interino etc

49 RESPUESTAS AL MENSAJE

Rebeca3

• 06/09/2008 15:03:00.

RE:AYUDA CYL ME PREPARO TECNOLOGIA O MATES SOY INGENIERO SUP

Hola! pues nada, yo te aconsejaría preparar las de matemáticas, básicamente porque hay menos gente y normalmente salen muchas más plazas. Además ahora mismo es un buen momento, ya que las facultades de matemáticas están vacías. Es una buenA INVERSIÓN. yO SOY LICENCIADA EN MATEMÁTICAS. mE PRESENTÉ ESTE AÑO POR PRIMERA VEZ Y SAQUÉ LA PLAZA. nO ES FÁCIL, PERO SE PUEDE CONSEGUIR.Además aunque no la saques si sacas buena nota puedes entrar facilmente en listas y ya empiezas a trabajar. Lo que tienes que hacer es estar atento estos 2 años porque muchas comunidades sacan listas para apuntarse sin ser oposición porque no le llegan las listas que tienen e incluso podrías empezar a trabajar antes de presentarte a ningunas. Yo creo que por ejemplo a Extremadura, Castilla León y Navarra no les llega la gente que se presentó este año para cubrir sustituciones los 2 próximos años, y seguro que sacan listas. Cualquier duda pregúntame. Un saludo

HonkonFui

• 06/09/2008 16:22:00.

::: --> Editado el dia : 06/09/2008 16:22:44
::: --> Motivo :

Yo creo que te tienes que plantear cual de las dos especialidades te gusta más, o te resulta más fácil.