¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Matematicas

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

carja

• 01/10/2008 20:44:00.

ingeniero agronomo con plaza????

hola, soy ingeniero agronomo y quiero empezar a prepararme las oposiciones de matematicas para el 2010. a pesar de que siempre se me han dado muy bien las matematicas y de que el nivel en agronomos es muy alto, tengo claro que no tengo el mismo nivel en matematicas que los licenciados en matematicas y que algunas ingenierias como teleco o aereonautica. a pesar de ello no me faltan ganas para esforzarme todo lo que sea necesario, tiempo tengo pues quedan casi 2 años. si algun ingeniero agronomo se las ha preparado o las ha aprobado me gustaria saber su opinion. gracias.

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

sanauros

• 04/10/2008 21:08:00.

RE:ingeniero agronomo con plaza????

Si te gustan las mates y te curras el temario, es cuestión de estudiar, no tendrás ningún problema.

De todas formas, dependiendo de la comunidad en que te presentes, puede que si no apruebas la oposicón no entres en bolsa. En Madrid, no se puede entrar en la bolsa de matemáticas con tu titulación, y ultimamente está complicado aprobar la oposición sin tener experiencia previa. Te recomiendo que te informes en de qué ocurre en tu comunidad, si tienes o no problemas y que mires el temario para ver qué te parece.

andreasandreas

• 05/10/2008 10:55:00.

::: --> Editado el dia : 05/10/2008 10:56:28
::: --> Motivo :

hola,
personalmente a mi no me gusta que se saquen la plaza para porfe de mates los no licenciados en exactas pero.......
estoy convencido de que si te preparas bien el temario y sacas un 8 alto, sacas la plaza.
Sé de muchos casos que se la han sacado siendo interinos de FQ o de tecnología, empollándose bien los temas y haciendo una PD buena.