¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Matematicas

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

conchigoffs

• 08/10/2008 23:06:00.

RESPUESTAS CURSOS ANPE, HOMOLOGADOS!

Hola, si te quieres hacer cursos de 100 horas para completar el baremo yo tengo las respuestas del Anpe de Albacete que son de 100 horas y on-line, por lo que te apuntas y con las respuestas tienes el curso acabado el mismo dia!
Todos estan calificados como aptos y valen para todas la comunidades por lo que no fallas seguro. Y para todas las especialidades.Hay gente que los vende por 30 y 40 euros. Yo solo pido la cantidad simbolica de 5 euros por curso (el equivalente a un par de cafes por el favorcillo)y tu puedes pedirme el que mas te interese y la cantidad de cursos que necesites.
Si te interesa contacta conmigo en conchigoffs@hotmail.com
Un saludo

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

xiona2

• 09/10/2008 20:33:00.

RE:RESPUESTAS CURSOS ANPE, HOMOLOGADOS!

Pero como sé yo que los cursos no han cambiado de preguntas

conchigoffs

• 14/10/2008 1:07:00.

Hola, no cambian porque entonces se les acaba el chollo, tu sabes el beneficio que saca anpe de que las respuestas esten en nuestras manos? mucha gente se matricula solo por la facilidad de pillarse en un solo dia las respuestas a todos los cursos que necesita. Yo los hice hace 2 años y este mismo año amigas mias se han hecho cursos con mis respuestas. De todas formas creo que lo mas seguro es que te llames al Anpe de Albacete y pregutes si han cambiado los cuestionarios de algunos de estos cursos que son los que yo puedo ofrecerte:
-Didactica de las actividades extraescolares.
-Psicopedagogia constructivista en centros educativos: practica docente
-organizacion escolar:prevencion y control de la violencia en los centros.
-Recursos didacticos y psicopedagógicos:dinamicas de relación interpersonal en el aula
-Intervencion didacticay psicopedagógica en entornos escolares
- Investigacion e Innovacion didactica en el aula.(este es mi favorito)
-Educacion para la convivencia en el marco de la organizacion escolar.
- Nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) aplicadas a la educación.
Su telefono esta en la web [--http://www.campusdocente.com/.--]
Si te convence y te interesa alguno no dudes en contactar conmigo pero hazlo en mi mail conchigoffs@hotmail.com, no miro siempre el foro.
Un saludo!

tisi

• 17/10/2008 22:05:00.

Hola,

Tengo una duda: ¿si hago un curso de anpe-albacete también me sirve como mérito para las oposiciones de la Comunidad Valenciana?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición