Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Matematicas
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/02/2009 20:51:00.
Hola a todos, el objetivo de este mensaje es informaros que el año pasado sacaron las oposiciones todos lo alumnos de la academia metas de granada de la especialidad de matemáticas. Lo hago público porque mi hermano fué uno de ellos y por fín es funcionario y estamos super agradecidos ya que mi hermano llevaba 10 años opositando y ha pasado por 4 academias diferentes. La metodología de esta gente es directamente preparte los exámenes de laas oposiciones: La programación la hacen en clase y casi todos puntos directamente los dictan o los dan por fotocopias simplemente para comprenderlos y personalizarlos y pasarlos al ordenador. te hartan a exponer, son grupos de cinco personas y os puedo asegurar que cada uno expone por lo menos 40 veces, tanto programación como unidades didácticas. No te hacen perder el tiempo exponiendo temas de forma oral, te explican como hacer el examen escrito (que tienen tela los criterios de corrección de los tribunales). Las clases no duran tanto como en otras academias pero es porque los grupos son muy reducidos. También os digo que allí nadie estudia por vosotros, el estudio es cosa de cada uno. En fín, espero que os sea de ayuda en este mensaje, ya que las academias son todo un mundo y no se puede uno fiar. Esta es mi experiencia y la de mi hermano. El que quiera hacer caso que haga y el que no, pues que tenga suerte.
Saludos.
• 13/02/2009 0:25:00.
Hay que ser cutre para autopublicitarse de esa manera tan rastrera haciéndote pasar por diversas personas superencantadas contigo mismo. Tío, ya que lo haces hazlo bien y escribe más mails que los de autopromoción para disimular ¿no? que los 12 es lo mismo con distintas historietas de éxito....cutre cutreee