Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Matematicas
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/07/2009 14:48:00.
Hola soy una xica valenciana que acaba de acabar la carrera. Me quiero apuntar el año que viene a una academia xa opositar y me gustaria que me dieseis algun consejo. Estoy entre ADOS o CENOPOSICIONES, ya que master-d se va muxo de precio. Si sabeis de alguna otra o si teneis buena o mala referencia de estas me gustaria que me lo contaseis. Y ya que estais, un consejito xa opositar, nunca viene mal.
GRACIAS
• 29/07/2009 16:49:00.
Hombre ADOS aquí en Alicante funciona bien, pero es que tiene buenos profesores que hace mucho...
• 15/08/2009 0:18:00.
A mí me han hablado bien de ADOS, pero me gustaría contar con más opiniones. También me gustaría saber que temarios son mejores para preparar la parte teórica. Un saludo.
• 09/09/2009 16:20:00.
Hola me llamo Alberto, yo también estoy buscando una academia en valencia para prepararme para matemáticas, me han hablado de Ados y esta bastante bien. mañana jueves voy a una charla informativa haber que me dicen..de todas formas voy bastante perdido..si me podeis ayudar..gracias
• 10/09/2009 14:14:00.
Yo iré mañana a la reunión de ADOS. ¿Algun@ que ya haya estado podría decir cuál es el mejor profesor (si es que hay varios)? Gracias.
• 10/09/2009 15:12:00.
Hola soy la xica que inicio este tema. Despues de estar todo el verano mirando academias, al final me he apuntado a CEN porque, ademas de que me han hablado muy bien de la profesora, preparan todas las partes mientras que en ADOS piensan que lo que mas nos cuesta en Mates son los problemas y no tocan demasiado las unidades ni el temario ya que eso se puede preparar mas sola. O esos es lo que me comentaron! Aunque del profesor de Mates en ADOS tb me han hablado muy bien.
Ya m contares
• 11/09/2009 11:42:00.
Hola 1991Alvaro, Muxas gracias xq cualquier ayuda es buena cn lo perdida que estoy. El link que me has pasado no va, me podrias decir el nombre dl libro? MUXISIMAS GRACIAS
• 15/09/2009 18:41:00.
¡Hola!
Yo también soy novata e igualmente estoy buscando academia. Hoy he llamado a Luis Vives y me han dicho que no tienen grupo de matemáticas, de momento. No me han hablado muy bien de ADOS pero para oposiciones que no eran de matemáticas. ¿Tenéis referencias de IVEP o de ARES?
En fin, Cheni, creo que tienes razón, ya nos contaremos.
Gracias a todos.
• 16/09/2009 16:09:00.
Hola. Hoy miercoles hacen una charla en IVEP sobre matemáticas y creo que el miercoles que viene hacen la última también de matemáticas a las 18.30. Al final yo me he matriculado en Ados pero porque es la unica academia que he visto que los lunes por la tarde tiene clase de mates. Tanto IVEP como CEN u otra son viernes por la tarde o sabados mañana (los cuales no podria asistir). De ADOS me han hablado bastante bien del profesor, si que es verdad que en ADOS hacen más incapie en la preparación de la programación y unidad didáctica asi como de la parte de los problemas, también trabajan la parte del temario aunque en menor medida que en otras academias como puede ser IVEP.
Aunque quizas eso sea más trabajo de cada uno. La verdad que pinta bien y el precio es igual al de CEN y IVEP. Es dificil acertar con la academia, porque depende mucho de los profesores que te toquen..SUERTE!!
• 17/09/2009 12:02:00.
Muchísimas gracias! Ya os contaré.
• 23/09/2009 19:25:00.
Me han hablado muy bien también del profesor de ADOS. Iré este viernes a ver qué tal. En IVEP me dijeron que la charla la atrasaban al miércoles que viene. En fin, seguiremos hablando y ¡gracias!
• 04/11/2009 11:31:00.
He estado buscando academia, preparador o incluso propuesto montar un grupo de trabajo para podernos ayudar en el periodo que se nos vendrá encima, pero de momento no ha dado su fruto.
Si alguien puede echarme una mano o esta interesado en mi propuesta, puede contactar conmigo en perykola@yahoo.es
Gracias
• 05/11/2009 23:20:00.
Hola Lore1986, te pego un mensaje donde venden temario de ADOS.
REALIZADO POR PROFESORES AGREGADOS DE INSTITUTOS (CON LA OPOSICIÓN APROBADA)
MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA DOCENCIA
PRECIO: 250 EUROS. GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS
FORMA DE PAGO CONTRAREMBOLSO
MÁS INFORMACIÓN:
ACADEMIA EDITORIAL ADOS
TELEFONO: 96.339.34.35
MAIL: editorialados@hotmail.com
Imagino que los habrá tambien mas baratos y mejores(y mas caros y peores), pero es lo que buscabas. Tu sabras.
Yo estoy a punto de matricularme en CEN y de pagar 180€ por su temario, que tampoco sé que tal es.+ matricula 30€ y mas mensualidad 90 en modalidad semipresencial (programacion presencial y temario on line????).
Es lo que me ofrecen.
También me he puesto en lista de espera del grupo que hay, y del que formarian en el momento que hubiera mas de 7 alumnos( Segun cuentan ellos).
Te repito mi e-mail, y si te sigue interesando mi propuesta de trabajar en equipo, contacta por favor.
perykola@yahoo.es
Un saludo.