¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Matematicas

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

thedete

• 01/09/2009 21:23:00.

economia o matematicas

Hola a todos, voy a prepararme una oposicion a secundaria, pero estoy dudando entre la de economia o matematicas, tengo esta duda porke mientras ke en matematicas ofertan muxas plazas, en economia son escasas y puedes estar media vida para conseguir la plaza. Yo soy licenciado en economia, y preferiria hacer la de economia, pero matematicas parece mas factible, a pesar de ke parece un poko complicada. Podria alguien ayudarme y decirme si la de matematikas no es tan dura, y ke por lo tanto haga la de matematikas.
Saludos y gracias de antemano.

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

sitomon

• 30/09/2009 17:19:00.

RE:economia o matematicas

Yo estoy exactamente en la misma situación que tu. El temario de matemáticas no parece complicado, tiene mucha estadística, no se, yo creo que con un año de dedcación podemos tb hacerlo bien. Y las oposiciones de economia...son una basura. Los mas seguro q ni las convoquen, y si lo hacen, la bolsa de interinos no corre. Yo creo q se tienen mas opciones de trabajar teniendo un 3 en matematias que un 7 en economia. Es mi opión.

thedete

• 30/09/2009 18:56:00.

Decirte que yo ya me decidí hace ya unas cuantas semanas por los mismos motivos que tu expones, aunque me estoy dando cuenta que to dios está haciendo lo mismo, a ver si nos vamos a presentar 2000 personas pa la de matemáticas y luego pa economía no se presenta nadie. Gracias por tu opinión.

Javier Fermat

• 30/09/2009 20:03:00.

Economia

Yo os voy a sembrar un poco de dudas. Creo que vuestra decisión no es la correcta.