Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Matematicas
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/10/2009 20:13:00.
Hola,
Soy un ingeniero en Organzación Industrial (que hice después de acabar una ingeniería técnica industrial), y no sé si puedo presentarme a las oposiciones de matemáticas en Valencia, ya que al ser Organización Industrial una ingeniería de segundo ciclo, me permitirán coger la plaza.
He visto en el foro, una situación parecida de una Ingeniera Química, y no sé si puedo aplicar las respuestas dadas a mi caso.
Os agradecería que alguien me pudiera aclarar la duda.
Saludos.
• 13/11/2009 17:23:00.
Hola a todos,
Por el hecho de ser titulados superiores teneis derecho a presentaros a la especialidad de secundaria que querais. Como cualquier licenciado, arquitecto o ingeniero superior.
Lo único es que vosotros 'usais' las dos carreras para concursar. Es decir, no podeis poner el primer ciclo como carrera independiente (que os daría un pto de baremo) ya que ambas, en conjunto, constituyen el grado completo. Otra cosa es que la nota de la primera carrera no os sirve para nada, sólo barema el segundo ciclo y su nota, al igual que la formación o experiencia que tengáis antes de conseguir este segundo ciclo tampoco sirve (chorradas del acuerdo sindical).
Es así 100% ya que conozco a gente parecida con óptica o magisterio + antropología social (2º ciclo).
Ya podeis dormir (o estudiar) tranquilos.