Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Matematicas
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/10/2009 13:17:00.
Por favor, alguien me puede facilitar problemas de exámenes de Madrid. Me presento en 2010 por primera vez.
Tambien me gustaría ver hecha alguna programación de 4º ó de 1º de Bachillerato.
Muchas gracias,
Olga
Hola:
Creo que si quieres aprobar, deberías asegurarte una buena preparación integral, programación, problemas, y más... por ello me permito sugerirte que te apuntes a alguna academia especializada (salvo que tengas un buen preparador/a, o al menos de tu confianza)
Por si te sirve, te paso la dirección de una academia de la que me han hablado bastante bien, para que le eches un ojo.
[--http://www.cedam-oposiciones.com/s_matematicas.htm--]
Un saludo y suerte
• 11/11/2009 22:18:00.
Hola. Yo me presenté a las oposiciones en la Comunidad de Madrid en 2008 y las aprobé. Me preparé por mi cuenta, pero si que fuí un año a la academia Deimos solo para preparar los problemas. Los problemas que salen en las oposiciones los sacan todos de los libros de ejercicios que comercializa Deimos, por si no conoces esta academia te dejo su enlace.
[--http://www.deimos-es.com/index_academia.html--]
Te metes en la pestaña de secundaria y puedes ver el precio de sus libros de problemas. También tienen algun examen de otros años resuelto. Mi consejo es que consigas sus libros de ejercicios para preparar los problemas.Yo ya he vendido los libros de problemas que les compré, pero por si no tienes temario, estoy vendiendo los temas de Deimos más los ejercicios que hice en esa academia durante un año, por 125 euros. También voy a vender la programación con la que aprobé, es de 4º de la ESO opción A, totalmente adaptada a la LOE. Saqué casi un 9 en la programación y casi un 8 en las unidades didácticas. El precio incluye la programación, unidades didácticas, dos libros de texto para las unidades, así como toda la información que usé para hacer la programación (legislación, consejos para opositores, consejos de como hacer programaciones, más de 15 programaciones de distintos institutos, atención a la diversidad, competencias básicas,...), por 100 euros. Si te llevases las dos cosas te haría una rebaja. De todos modos, aunque no te interese comprar nada, si tienes alguna duda de cómo es el proceso selectivo, o cómo funciona la lista de interinos, me puedes escribir y si puedo te echaré una mano, ya verás que la oposición es todo un mundo aparte y que hay muchas cosas que saber acerca de ella, y siempre se agradece que alguien que ha pasado por esta experiencia te informe. Un saludo y que tengas mucha suerte en las oposiciones. Mi email es laplace@hotmail.es